Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pompilio Páez: “Cuando llegó el 3-0 ya pensamos en el partido contra Tolima, por Copa”

Pompilio Páe4z habló tras la victoria 4-1 de Nacional sobre el Medellín, y analizó la manera en la que se dio el encuentro y hasta de cómo afrontó el segundo tiempo, pensando en el esfuerzo de sus jugadores en la primera mitad.

320551_pompiliopaeznacional210819cole.jpg
Pompilio Páez - Foto: Colprensa

El asistente técnico de Atlético Nacional habló tras la victoria 4-1 sobre el Medellín, y analizó la manera en la que se dio el encuentro y hasta de cómo afrontó el segundo tiempo, pensando en el esfuerzo de sus jugadores en la primera mitad.

Pompilio Páez destacó en rueda de prensa que Nacional fue “fiel a nuestra idea de juego, así sea jugando el clásico o de visitante, porque vamos a salir a buscar los partidos". Todo esto luego de golear 4-1 al DIM, en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Atlético Nacional le repitió la dosis al Medellín y lo goleó 4-1 en el estadio Atanasio Girardot

El asistente técnico analizó el partido y señaló que “tomamos mucho riesgo y en el primer tiempo el Medellín pudo convertir uno o dos goles, pero Nacional generó muchas oportunidades y la eficacia, que en algunos otros partidos no faltaba, nos abrió el partido y nos permitió hacer ajustes”.

Además, Páez explicó el porqué de los cambios en el segundo tiempo, siendo claro y diciendo que “ya cuando ganábamos 2-0 era cuestión de atacar, asegurar el partido, como sucedió, cuando llega el 3-0 ya estamos pensando en el partido de Tolima, por eso en el segundo tiempo no hicimos tanto desgaste, pero tuvimos llegadas, porque el miércoles es un partido muy importante, sin desmeritar que faltaban 45 minutos de este clásico, pero controlamos el juego.  De principio a fin generamos oportunidades de gol”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Por otra parte, el estratega se refirió al funcionamiento táctico de los ‘verdolagas’ y del potencial ofensivo que tienen.

“No dependemos de un jugador, lo hacemos de un funcionamiento, hay fútbol interno, externo, cambios de orientación, hay muy buenas cosas de Nacional atacando. Este Nacional fue superior al Medellín en el marcador y en el fútbol”, agregó.

Por último, Pompilio Páez destacó que “Nacional es el equipo en Colombia que más tiene ‘armas’ para atacar, por el posicionamiento de los jugadores y la posesión”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO