Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pompilio Páez destacó "la capacidad de Nacional para hacer goles en momentos críticos"

El asistente técnico de Juan Carlos Osorio analizó el triunfo frente a Rionegro y reconoció que al equipo aún le quedan cosas por mejorar, sobre todo en defensa.

Pompiliopaeznacional151020Dimayor.jpg
Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio en Nacional. Foto: Dimayor.

Atlético Nacional pasó trabajos este jueves para vencer a Rionegro , pero al final se quedó con el triunfo (3-2) gracias a una genialidad del mejor de la cancha, Vladimir Hernández.

El equipo verde tuvo la capacidad de reponerse ante los goles de su rival y sumó de a tres, para seguir en el lote de los primeros equipos en la tabla de posiciones del campeonato.

Justamente, ese fue el rasgo del equipo que destacó Pompilio Páez, asistente de Juan Carlos Osorio, en la rueda de prensa posterior al partido de este jueves, en el Alberto Grisales.

Rionegro 2- Nacional 3: los verdes asaltaron el nido de las 'águilas' y siguen en la parte alta

"Es la capacidad que tiene este equipo para generar fútbol y hacer goles en momento críticos, porque el tercer gol es de buen factura, una secuencia larga de pases y es típico del sistema. Hay cosas que hay que corregir en la parte defensiva, y si ajustamos esa parte, podemos hacer goles, que es lo más difícil en el fútbol", aseguró Paéz.

"Este equipo está diseñado para atacar y es capaz de hacerle goles a cualquiera, pero lógicamente tenemos que sincronizar muchas cosas en la parte defensiva, en el inicio y salida, en el fútbol directo que nos emplean los equipos. Hoy tuvimos problemas y tenemos que mejorar cosas, como no hacer faltas en la mitad del campo", agregó.

Publicidad

Los jugadores de la Selección Colombia, en busca de más minutos: así jugarán este fin de semana

Por último, Páez indicó que "nos llevamos los tres puntos, eso nos da tranquilidad, sin ser nuestro mejor partido y somos conscientes de eso, pero en la medida que tengamos esa calidad de jugadores y mejoremos en la parte de atrás, vamos a tener cosas importantes".

Atlético Nacional, cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos, jugará la próxima fecha en condición de local frente al América de Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO