Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pompilio Páez dirigirá a Atlético Nacional en el partido contra River Plate, por Sudamericana

El asistente técnico de Juan Carlos Osorio fue el designado para estar al frente del equipo en el duelo de este miércoles, a las 5:15 p.m.

Pompilio Páez
Pompilio Páez - Foto: Colprensa
Colprensa

Tras la salida de Juan Carlos Osorio , este domingo, Atlético Nacional informó que para el partido de Copa Sudamericana contra River Plate, el que dirigirá será Pompilio Páez.

De René Higuita para Juan Carlos Osorio: “Gracias por todo, Nacional siempre será su casa”

Cabe recordar que este partido será este miércoles, desde las 5:15 p.m., y el marcador va 1-1, luego del empate en el Atanasio Girardot.

“Atlético Nacional informa que Pompilio Páez y Alejandro Restrepo dirigirán el partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay”, comunicó el club antioqueño.

Juan Carlos Osorio y los números que dejó su segundo paso por Atlético Nacional

Ahora, se habla que para los siguientes partidos por el fútbol colombiano Alejandro Restrepo será el encargado de estar al frente del equipo, eso sí, mientras las directivas contratan a un nuevo entrenador y los nombres de los candidatos ya comienzan a salir.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO