Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pompilio Páez: “Nacional está mirando la reclasificación porque tiene a Millonarios a nueve puntos”

Pese a lo corto del marcador, Pompilio Páez rescató varios aspectos del funcionamiento táctico de sus dirigidos. Además dijo que se enfocan en hacer más puntos pensando en la reclasificación.

322970_pompiliopaeznacional131019golcaracol.come_.jpg
Pompilio Páez en rueda de prensa con Nacional. Foto: GolCaracol.com

El asistente técnico de Juan Carlos Ososrio en el equipo antioqueño compareció en rueda de prensa, este domingo, luego de la victoria 1-0 sobre Rionegro, y que los dejó con 33 puntos, casi que clasificados y en el primer lugar.

Pese a lo corto del marcador, Pompilio Páez rescató varios aspectos del funcionamiento táctico de sus dirigidos. Además dijo que se enfocan en hacer más puntos pensando en la reclasificación.

Sobre lo sucedido en el juego opinó “en realidad, en el primer tiempo, en menos de 10 minutos ya teníamos tres opciones de gol, teníamos buen funcionamiento, dando idea del juego que quiere Nacional. Controlamos el partido, fuimos superiores a Rionegro. El segundo tiempo fue diferente, pero hay que valorar el esfuerzo del grupo, que ha jugado cinco partidos en un mes”

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

También habló de su rival de turno, este domingo, “Rionegro a pesar de ir perdiendo nunca salió a apretar a Nacional, a proponerle, entonces no es fácil jugar acá. Lo importante es que estamos fortaleciendo nuestra idea”.

“Los laterales en Nacional deben jugar en sociedad con su extremo e interior, por eso ya no estamos sufriendo goles por las bandas; los goles que nos han hecho son de penalti”, valoró el asistente técnico porque no recibieron gol, en el Atanasio Girardot.

Publicidad

“Nacional está clasificado, nosotros ya estamos mirando la reclasificación porque tenemos a Millonarios a nueve puntos”, fue enfático en ese punto, porque quiere sumar en la tabla general.

Ya pensando en el partido de la siguiente fecha remató “Alexis Henríquez no fue tenido en cuenta porque refirió una fatiga muscular, igual que Daniel Bocanegra; ellos los pensamos para el juego con América de Cali”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO