Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pompilio Páez: “Nacional no fue solo el segundo tiempo, el equipo ya tiene memoria futbolística”

Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional, dijo este domingo que el equipo no fue solo el segundo tiempo, pues ya tiene memoria futbolística.

319525_Nacional
En la imagen, los jugadores de Nacional Hernán Barcos, autor de un doblete, y Daniel Muñoz. Foto: Colprensa.
Nacional

El asistente técnico de Nacional dijo este domingo que el equipo va encontrando la forma que quiere el entrenador Juan Carlos Osorio. En la próxima fecha recibe a Millonarios, que también está en la parte alta de la tabla.

Atlético Nacional goleó 5-2 este domingo a Independiente Medellín en el clásico y se ubicó como líder de la Liga Águila, con 16 puntos.

El equipo verde tuvo una gran respuesta en el segundo tiempo y se quedó con el encuentro tras las anotaciones de Patricio Cucchi, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera y Hernán Barcos, que marcó por duplicado.

Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional, dijo en la rueda de prensa posterior que el equipo es competitivo y todos los jugadores están preparados para cuando les toque la oportunidad.

“La victoria es producto de todo lo que ha liderado el profesor Juan Carlos Osorio. Podemos decir que ya tenemos un equipo competitivo y eso no es fácil conseguirlo”, aseguró Páez.

Publicidad

Vea acá: Nacional se inspiró en el clásico y le propinó una goleada al Medellín: fue 5-2, en el Atanasio Girardot

“Osorio dijo que en la sesión 50 íbamos a ver la clase de Nacional, el equipo que queremos tener, y pienso que con el Deportivo Cali no tuvimos efectividad, pero sí la tuvimos hoy. No fue solo el segundo tiempo, es que el equipo está teniendo memoria futbolística”, agregó.

Por último, Pompilio expresó que la actitud del equipo es salir a buscar los partidos y no conformarse.

Lea también: Alexis Mendoza: “La explicación a la derrota con Nacional es que nos cogieron dormidos”

“El partido lo controlamos perdiendo y lo controlamos ganando, y el equipo no se conformó, siempre fue a buscar más y más goles. Lo importante es que todo el equipo esté preparado para cuando le toque. Los jugadores saben que cualquiera puede jugar”, concluyó.

Nacional jugará en condición de local la próxima fecha frente a Millonarios, otro de los equipos animadores del torneo y con quien pelea la punta del campeonato.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO