Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pompilio Páez: “Parecía un partido fácil, el cuerpo técnico fue quien perdió el partido”

Todo empezó de maravilla para Nacional, un gol a los 22 segundos presagiaba que el juego contra Cúcuta iba a ser de trámite, al paso del tiempo esa idea se diluyo y los verdes terminaron cayendo ante su gente.

320962_pompiliopaeznacional210819cole.jpg
Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional. Foto: Colprensa

Con total responsabilidad sobre lo sucedido, el asistente técnico de Nacional asumió la derrota 2-3 a manos del Cúcuta Deportivo, que se llevó los tres puntos del estadio Atanasio Girardot.

Todo empezó de maravilla para Nacional, un gol a los 22 segundos presagiaba que el juego contra Cúcuta iba a ser de trámite, al paso del tiempo esa idea se diluyó y los verdes terminaron cayendo ante su gente.

“Tuvimos oportunidades. Parecía un partido relativamente fácil, sin embargo, el rival tenía jugadores rápidos para contraatacar. Nos faltó administrar. Asumo la responsabilidad”, fue el balance de Páez sobre el juego de este sábado en la noche.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Hizo autocritica y recalcó, “el cuerpo técnico fue el que básicamente perdió este partido. El futbol nos cobró a nosotros, en el segundo tiempo bajamos ostensiblemente nuestro juego”.

Sobre la manera en la que llegaron los goles de la visita añadió: “ellos no nos apretaron y con los tres volantes de marca empezaban los contraataques”.

Publicidad

Habrá apretón de tuercas en el equipo, “este domingo no va a haber descanso. Queremos impregnar la idea de un equipo que ataque. Perder 2-3 es algo que nos llama mucho la atención”.

En la siguiente fecha, Nacional jugará contra Pasto, en Ipiales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO