Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¡Pongan huevos, pongan huevos de verdad!"...la arenga de los hinchas del DIM al plantel profesional

Un grupo de hinchas del Medellín asistieron este martes a la sede deportiva del club para dialogar con los jugadores durante unos minutos, ante la mala campaña que hacen en la Liga Águila II 2019.

320088_hinchasdim.jpg
Algunos hinchas del DIM hablaron este martes con los jugadores del plantel profesional.

Este martes unos 30 seguidores del DIM hicieron presencia en la sede deportiva del club y se reunieron a un lado de la cancha principal para compartir conceptos con los futbolistas del rojo de la montaña.

No son los mejores días en las filas del plantel profesional del Medellín.

La derrota 5-2 frente a Nacional, en el clásico antioqueño de octava fecha, y la reciente caída 2-0 con Santa Fe, en Bogotá, desencadenaron la salida del entrenador Alexis Mendoza.

El conjunto antioqueño marcha en la posición quince, con 10 puntos, y este fin de semana se enfrentará nuevamente con los 'verdolagas', ahora en la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019.

Y justo, en la semana previa a ese crucial compromiso con los dirigidos por Juan Carlos Osorio, este martes un grupo de 30 hinchas llegó a la sede 'Raúl Giraldo', en el oriente antioqueño, para entrar en una charla con los jugadores, que ahora orientará temporalmente Leny Maturana.

Lea acá: "Leyenda": el mensaje de Kylian Mbappé a Falcao García tras su salida de Mónaco

Los seguidores entonaron algunos cánticos y arengaron durante varios minutos, para después retirarse de la sede. Finalizada la conversación, se oyó el coro: "¡Pongan huevos, pongan huevos, de verdad...pongan huevos, pongan huevos, de verdad...!"

De esa manera, el ambiente esta caldeado para el 'Poderoso' de la montaña. 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO