Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por el impacto de una moneda en el rostro de Hernán Torres, Deportivo Cali fue sancionado

El Comité Disciplinario de la Dimayor informó de la multa que tendrá que pagar el equipo vallecaucano. Además, la tribuna occidental fue suspendida por dos fechas.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima, 26-01-2022. LBP I_2022 
Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 / BetPlay DIMAYOR League I 2022
Hernán Torres durante la victoria del Tolima 0-1 al Cali -
Cortesía Dimayor

En la ida de la Superliga del fútbol colombiano entre Cali y Tolima se dio un hecho lamentable contra Hernán Torres , cuando una moneda impactó en su frente, tal y como él lo confirmó en rueda de prensa.

Por eso, en las últimas horas, el Comité Disciplinario de la Dimayor informó de la sanción que recibió el equipo vallecaucano.

Publicidad

“A la Asociación Deportivo Cali con dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna occidental y, multa de diez millones de pesos ($10.000.000), por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF”, se lee en la resolución.

Además, en la misma resolución del Comité Disciplinario de la Dimayor se conoció que al América también lo sancionaron por el uso de bengalas en los actos protocolarios, en una de las graderías del estadio Pascual Guerrero.

“Con una (1) fecha de suspensión parcial de la plaza, tribuna oriental central segundo piso y, multa de ocho millones de pesos ($8.000.000),por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF”, informaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial