Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Por Fredy, por Román y todos los que no están acá": la emotiva arenga de Millonarios

El equipo 'embajador' recordó a los dos jugadores, quienes no pueden estar con el grupo debido a las circunstancias que están enfrentando.

Millonariosvspereira070221Dimayor.jpg
Los jugadores de Millonarios festejan el primer tanto del equipo y el primero de Fredy Guarín vestido de azul. Foto: Dimayor

David Macalister Silva fue el encargado de hacer la arenga de Millonarios , este sábado, antes de que el equipo saltara a la cancha para jugar frente a Tolima, en El Campín.

Macalister motivó a sus compañeros para que dieran un paso más hacía la clasificación a los cuadrangulares de la liga, pero también mencionó a dos hombres importantes del cuadro 'embajador', que no pueden estar con el grupo por distintas circunstancias: Fredy Guarín y Andrés Román .

La decisión de la ley: Fredy Guarín, a pagar tras protagonizar escándalo familiar

"Es hoy nuestra oportunidad. Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros, por Fredy y por Román, por los que no están acá. Vamos a clasificar para esperarlos, para que todos vayamos a las finales", fueron las palabras del mediocampista.

El balón sigue rodando para los hombres de Selección Colombia: así jugarán este domingo

Cabe recordar que Guarín se ausentó de las últimas dos prácticas del conjunto azul, alegando problemas personales, y el pasado jueves protagonizó una riña familiar, en Envigado.

Publicidad

Mientras que Román ha sido sometido a varios exámenes médicos, luego de que su pase a Boca Juniors, de Argentina, se cayera por un supuesto problema en el corazón.

El equipo que dirige Alberto Gamero es sexto, parcialmente, con 27 puntos, y le quedan dos juegos, con Santa Fe y Deportivo Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial