Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Por Fredy, por Román y todos los que no están acá": la emotiva arenga de Millonarios

El equipo 'embajador' recordó a los dos jugadores, quienes no pueden estar con el grupo debido a las circunstancias que están enfrentando.

Millonariosvspereira070221Dimayor.jpg
Los jugadores de Millonarios festejan el primer tanto del equipo y el primero de Fredy Guarín vestido de azul. Foto: Dimayor

David Macalister Silva fue el encargado de hacer la arenga de Millonarios , este sábado, antes de que el equipo saltara a la cancha para jugar frente a Tolima, en El Campín.

Macalister motivó a sus compañeros para que dieran un paso más hacía la clasificación a los cuadrangulares de la liga, pero también mencionó a dos hombres importantes del cuadro 'embajador', que no pueden estar con el grupo por distintas circunstancias: Fredy Guarín y Andrés Román .

La decisión de la ley: Fredy Guarín, a pagar tras protagonizar escándalo familiar

"Es hoy nuestra oportunidad. Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros, por Fredy y por Román, por los que no están acá. Vamos a clasificar para esperarlos, para que todos vayamos a las finales", fueron las palabras del mediocampista.

El balón sigue rodando para los hombres de Selección Colombia: así jugarán este domingo

Cabe recordar que Guarín se ausentó de las últimas dos prácticas del conjunto azul, alegando problemas personales, y el pasado jueves protagonizó una riña familiar, en Envigado.

Publicidad

Mientras que Román ha sido sometido a varios exámenes médicos, luego de que su pase a Boca Juniors, de Argentina, se cayera por un supuesto problema en el corazón.

El equipo que dirige Alberto Gamero es sexto, parcialmente, con 27 puntos, y le quedan dos juegos, con Santa Fe y Deportivo Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO