Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Por Pereira están interesados amigos mexicanos de Juan Carlos Osorio, chinos y egipcios"

Tras las declaraciones del entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, el pasado miércoles, tras sacar a la luz pública la deuda que tiene con él Deportivo Pereira, y la intención de subastar al equipo para solventar los impagos; el club risaraldense.

334889_pere.jpg
Getty Images

Así lo aseguró Óscar Álzate, abogado de los acreedores del equipo pereirano, quien explicó todo el proceso en el que se encuentra la institucoón y la subasta que estaría en proceso.

Tras las declaraciones del entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, el pasado miércoles, tras sacar a la luz pública la deuda que tiene con él Deportivo Pereira, y la intención de subastar al equipo para solventar los impagos; este jueves se conocieron nuevos detalles del abogado de los acreedores que tiene dicho conjunto del fútbol profesional colombiano.

Octavio Zambrano: "Sabemos que el Pereira va a ser subastado para cubrir los impagos"

“Con el profesor Zambrano nos ha costado trabajo porque ganaba en dólares, pero en su momento llegamos a un acuerdo para pagar la deuda. Queda la impresión que Pereira anda mal y realmente no es así, ha habido buenos ingresos. Jurídicamente se está haciendo el avalúo, para determinar y decirle al juez. Estamos hablando que el equipo le costará 30 mil millones de pesos a quien lo compré”, aseguró este jueves Óscar Álzate en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, quien es el abogado de los acreedores que tiene el conjunto 'matecaña'.

Miguel Ángel Borja, el ejemplo de todos: lideró la entrega de alimentos a familias en Tierralta

De hecho, el abogado afirmó además que “en tres años seguidos, Pereira vendió tres jugadores (Leonardo Castro, ‘Cucho’ Hernández y Jorman Campuzano). Son recurso que están guardados en una cuenta judicial y hace parte de los activos para cuando llegue la hora de la subasta. Están interesados en comprar el equipo, amigos mexicanos de Juan Carlos Osorio, chinos y egipcios". 

Álzate hizo un recuento de los principales acreedores con los que el club mantiene una deuda, en los que se destacan los nombres de Julio Comesaña y Óscar Héctor Quintabani. “En total son 277”, finalizó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO