Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Danovis Banguero es tema de discusión en redes en la final Nacional vs. Tolima?

El experimentado lateral marcó el 1-1 parcial en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles, por la ida de la final del fútbol colombiano 2022-I.

Nacional.jpg
Danovis Banguero (de espalda con el 20), celebra un gol con Nacional
Dimayor.

Atlético Nacional comenzó perdiendo en la final de ida de la liga del fútbol colombiano 2022-I, contra Tolima, pero se cumplió una ‘ley del ex’ y con eso lograron empatar el encuentro en los minutos finales del primer tiempo. Esto, gracias a Danovis Banguero.

Por eso, tras esa anotación del lateral, en redes sociales de inmediato fue tendencia, y no solo por la alegría que causó en los hinchas ‘verdolagas’, sino por un recuerdo que le llegó a muchos de ellos.

Publicidad

Cuando Banguero vestía la camiseta del Tolima, anotó un gol en la final de vuelta de la liga del fútbol colombiano 2018-I, cuando los ‘pijaos’ derrotaron a Nacional y se quedaron con el título, en el estadio Atanasio Girardot.

En aquella oportunidad, Danovis fue el autor del tanto que llevó el partido a tiempo extra y lo celebró de una manera obscena, algo de lo que aún se acuerdan los hinchas del elenco verde de Antioquia.

Sin embargo, este miércoles, ya con la camiseta de Nacional, el lateral puso el 1-1 parcial en el marcador contra Tolima, y a pesar de su pasado en el cuadro de Ibagué, con 341 partidos disputados, poco le importó y lo festejó a rabiar.

Publicidad

“Deuda saldada, Danovis. Ahora si estamos a paz”, “Nos la debía don Danovis”, “Danovis con este gol ya pagó la agarrada de huev… de hace 4 años”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

Además, causó curiosidad que Banguero decidió celebrar como lo ha hecho en algunas oportunidades el popular basquetbolista Lebron James, algo que también generó tema de conversación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Quién es Danovis Banguero?


Banguero es un futbolista nacido en Villavicencio, en el departamento del Meta, y tiene 32 años y cuenta con un amplia carrera en el profesionalismo. Su trayectoria consigna pasos por clubes como Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Atlético Huila, Tolima y Nacional. En donde más tiempo duró fue precisamente en el equipo tolimense, a donde llegó en 2011 y estuvo hasta 2020.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial