Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Freddy Rincón no ha estado con Millonarios en el inicio de la Liga Águila-II?

La presencia de Freddy Rincón en los entrenamientos y en el banco de suplentes de Millonarios no pasa desapercibida. Por eso su ausencia en este inicio de semestre es aún más notoria y es toda una incógnita.

317542_Freddy Rincón
Freddy Rincón, asistente técnico de Millonarios - Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images
Freddy Rincón

El asistente técnico de Jorge Luis Pinto no fue parte de la delegación albiazul que hizo la pretemporada en suelo norteamericano y tampoco en las dos primeras jornadas del rentado local.

La presencia de Freddy Rincón en los entrenamientos y en el banco de suplentes de Millonarios no pasa desapercibida. Por eso su ausencia en este inicio de semestre es aún más notoria y es toda una incógnita.

Por eso GolCaracol.com consultó con el propio Rincón los motivos de su alejamiento del cuadro ‘embajador’ y todo se debió a una cirugía a la que debió someterse, en semanas pasadas, en uno de sus dedos del pie derecho.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Son las consecuencias de una carrera llena de golpes y partidos. No había querido operarme antes por miedo; pero ya el dolor era insoportable, por lo que aproveché el inicio del semestre para no perderme tantos encuentros”, aseguró el emblemático exjugador de la Selección Colombia.

Con el interrogante resuelto, el ‘Coloso de Buenaventura’ no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje de tranquilidad y compromiso de cara a los objetivos que se trazó el equipo ‘embajador’ para este semestre.

Publicidad

Que se queden tranquilos que nuestra meta es pelear el título otra vez. Fue un golpe duro la eliminación del semestre pasado, pro esto hasta ahora empieza y el ‘profe’ confía mucho en el grupo que armó”, afirmó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

De esta manera, Rincón aseveró que si bien la incapacidad de su cirugía esta estipulada para un mes, espera estar entre jueves y viernes en la capital del país, para de nuevo estar junto a Jorge Luis Pinto comandado otra vez al equipo ‘embajador’.

Millonarios, con un saldo de una derrota y una victoria , visitará el próximo sábado (5:00 p.m.) a Atlético Bucaramanga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO