Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué no jugó Vanessa Córdoba con La Equidad, en la apertura del torneo femenino en Colombia?

Vanessa Córdoba, arquera de La Equidad no pudo actuar con su equipo el pasado domingo frente a Millonarios, debido a que no llegó a tiempo la transferencia del Albacete, de España.

317082_Vanessa Córdoba
Vanessa Córdoba, portera de La Equidad Seguros. Foto: @feminafutbol
Vanessa Córdoba

La guardameta habló este lunes con GolCaracol.com y dio a conocer la razones por las que no estuvo con el equipo ‘asegurador’ el pasado domingo.

La ausencia de Vanessa Córdoba en el arco de la Equidad el pasado domingo frente a Millonarios, en la primera fecha de la Liga Águila femenina, causó sorpresa en los medios y la afición.

La hija de Óscar Córdoba, reconocido exguardameta de la Selección Colombia y Boca Juniors, de Argentina, entre otros equipos, no fue ni siquiera al banco de suplentes del equipo ‘asegurador’.

¿La razón? La transferencia del Albacete, de España, equipo en el que militó la colombiana la temporada pasada, no alcanzó a llegar y por eso no pudo alinear con el resto de sus compañeras.

“La misma situación tuvieron casi todas las extranjeras que juegan para Millonarios. Si todo sale bien, estaré lista para el partido de esta semana frente a Santa Fe”, le contó este lunes Córdoba a GolCaracol.com.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

“Físicamente estoy al cien por ciento… Esta será una liga muy especial en lo personal. Después de todo lo que hemos vivido en estos últimos meses, da aún más motivación y claramente presión”, agregó.

Por último, la portera, de 24 años, se refirió a la iniciativa que tiene de entrevistar a una de sus rivales al término de cada compromiso, con el objetivo de aportar un granito de arena para que el fútbol femenino siga creciendo en el país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Hoy en día tenemos Liga gracias a lo que causamos con las redes sociales. Cada una de nosotras tenemos una plataforma y un alcance que en últimas son herramientas para promover el fútbol femenino. Nos podemos quedar en los egos y diferencias, pero así no logramos nada. Después de llevar unos meses trabajando en medios me di cuenta que esto es cuestión de generar material y si lo puedo hacer desde mi espacio como jugadora, lo haré”, finalizó.

El próximo compromiso de La Equidad será como local frente a Independiente Santa Fe, en la segunda fecha de la Liga Águila femenina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO