Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por su edad Julio Comesaña no podrá dirigir cuando vuelva el fútbol colombiano?

336807_Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa.
Julio Comesaña

En la noche del jueves se conoció la respuesta oficial de la Dimayor a los interrogantes planteados por el Ministerio del Deporte, al protocolo para buscar retomar la Liga de nuestro país.

Tal y como se había planteado en los primeros días de la semana, la Dimayor presentó un oficio en el que intentó dilucidar las preguntas que formuló el Ministerio del Deporte sobre el protocolo con el que se pretende la autorización del Gobierno para la vuelta al fútbol profesional en nuestro país.

En medio de la respuesta el punto seis llamó la atención e incluso Fabio Poveda, periodista de 'Blu Radio', publicó en su cuenta de Twitter una inquietud válida.

Jeison Medina y el acuerdo con Pasto: “El club se ha portado a la altura, no podíamos ser egoístas”

"¿Le están impidiendo a Julio Comesaña dirigir a Junior? Teniendo en cuenta que a sus 72 es un adulto mayor. Es una pregunta que deben contestar", indicó Poveda.

El ente rector explicó además que los recursos para implementar el protocolo "están garantizados por la administración de la Dimayor" y de igual forma se puntualizaron temas de logística y relacionados con los estadios.

Publicidad

Vea acá la respuesta completa de la Dimayor:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO