Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por un cupo a la final: Millonarios y Junior confirmaron titulares para las semifinales de la liga

'Embajadores' y 'tiburones' jugarán desde la 1:30 p.m., en el estadio El Campín, con el objetivo de clasificar a la siguiente fase.

Millonarios y Junior por las semifinales de la Liga
Millonarios y Junior por las semifinales de la Liga
Colprensa

Llegó la hora de la verdad. Después del partido de ida, que terminó 3-2 a favor de los barranquilleros, Millonarios y Junior se jugarán la 'vida' en los próximos 90 minutos.

Y es que, ese es el tiempo que resta para conocer al primer finalista de la liga colombiana. Por eso, con sus respectivas armas, Alberto Gamero y Luis Amaranto Perea pusieron lo mejor de sus nóminas.

Eso sí, el equipo capitalino confirmó dos casos positivos de coronavirus previo al juego. Razón por la que ni Edgar Guerra ni Andrés Llinás estarán. Estas bajas se suman a las ya conocidas, por lesión, de Juan Pablo Vargas y Kliver Moreno.

"Christian Vargas; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Bréiner Paz, Ómar Bertel; Stiven Vega, Daniel Ruíz; David Macalister Silva, Cristian Arango, Emerson Rivaldo Rodríguez; Fernando Uribe"

Por otro lado, salvo el cambio obligado de Daniel Rosero, por expulsión, y de Marlon Piedrahita, por decisión técnica, Junior repite formación inicial. Recordemos que Miguel Ángel Borja se encuentra con la Selección Colombia.

"Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno; Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Edwuin Cetré; Carmelo Valencia".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial