Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Portimonense le da vía libre a Jackson Martínez y desde Portugal lo ubican en el DIM

Este martes, el diario 'O Jogo' publicó una nota en la que informó que ya se habría llegado a un acuerdo entre el jugador colombiano y los dirigentes del cuadro portugués. ¿Volverá al fútbol colombiano?

Jackson Martínez futbolista colombiano
Jackson Martínez brilla en el fútbol de Portugal - @PortimonenseSC

"Segunda vida' de Jackson Martínez en Portugal llegó a su fin". Ese fue el titular de 'O Jogo' para informar sobre las última noticias relacionadas con el delantero colombiano, que antes había defendido la camiseta de Porto, también de la Liga lusa.

Joven talento del Junior dio el salto al fútbol internacional

"A los 33 años, el 'Chachachá' resolvió regresar a su país y hay posibilidades de que vaya a Independiente Medellín, curiosamente donde comenzó su carrera. Allí jugaría un tiempo más, antes de arrumar los guayos", escribió el referido medio portugués en las últimas horas.

En la misma nota resaltaron el profesionalismo, dedicación y buena actitud de siempre del colombiano, que en el último tiempo ha tenido que encarar sendas lesiones que frustaron su carrera deportiva, especialmente en el último tiempo.

La esperanza de Real Madrid de que Cristiano Ronaldo vuelva a sus filas

Jackson Martínez, que llegó en 2018 a Portimonense, jugó allí 52 partidos, para un total de 3.949 minutos jugados y con 11 goles anotados.

Publicidad

Ahora, se espera que en los próximos días se pueda conocer una voz oficial con respecto a una probable vuelta de Martínez al Medellín, en el que ha afirmado públicamente que querría cerrar su carrera deportiva. Termina la liga portuguesa, el atacante indicó además que estaba considerando retirarse. De ahí, los interrogantes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO