Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en Águilas Doradas: delicada lesión de César Arias, en el partido contra Junior

Las grandes muestras de dolor del jugador encendieron las alarmas y, en definitiva, no pudo continuar en el terreno de juego.

Águilas Doradas contra Junior de Barranquilla, en la Liga colombiana
Águilas Doradas contra Junior de Barranquilla, en la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

En un partido que prometía emociones, la pierna fuerte fue la gran protagonista. Y es que, desde el pitazo inicial, Águilas Doradas y Junior de Barranquilla se dedicaron a ello. De fútbol poco y nada en los primeros minutos, pero faltas sí hubo.

Lo particular del caso es que, en medio de tantas infracciones, se presentó una delicada lesión en el equipo local, pero no, precisamente, por un choque o una jugada desleal. Todo ocurrió en una acción completamente aislada.

Cuando transcurría el minuto 24, en el estadio Alberto Grisales, César Arias no logró conectar el balón y fue al suelo, con tan mala fortuna que lo hizo sobre su hombro. Todo el peso de su cuerpo cayó sobre esa parte de su cuerpo.

Sus muestras de dolor fueron grandes. Razón por la que el cuerpo médico de Águilas Doradas ingresó a la cancha y, de inmediato, lo atendió y pidió el cambio, ya que el hombro se le había salido al atacante, que había sido titular.

Ante la imposibilidad de continuar en el terreno de juego, el director técnico Francesco Stifano envió a Gelmin Rivas, delantero venezolano, de 32 años, quien pasó por Al-Rayyan, actual club de James Rodríguez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial