Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en Millonarios por lesión de Ricardo 'El Caballo' Márquez

El delantero samario se retiró entre lágrimas al minuto 27 en el partido de este viernes contra Patriotas, luego de recibir un fuerte golpe en su rodilla derecha.

Ricardo Márquez Millonarios
Ricardo Márquez salió lesionado con fuertes muestras de dolor en el partido contra Patriotas.
Dimayor.

Estaba teniendo un buen inicio de partido el delantero Ricardo Márquez . El 'Caballo' abrió el marcador en favor de Millonarios al minuto 20, continuando con su racha goleadora después de un inicio de liga poco alentador.

Ósman López no se olvida de Millonarios, su primer amor: "Lo tengo en el rincón de mi corazón"

Pero para su infortunio, a los 27 minutos, el atacante sufrió una acción calamitosa. Márquez fue a pelear en el área un balón dividido en propio campo con el jugador de Patriotas Daniel Mantilla. En ese momento, el artillero samario recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha.

De inmediato, el cuerpo médico de Millonarios ingresó al terreno de juego para tratar de calmar el dolor y poner a Márquez de nuevo en la cancha. El delantero se puso de pie e intentó dar unos pasos pero el malestar persistió con dureza, el 'Caballo' rompió en llanto y tuvo que ser retirado en camilla.

Pachuca y Atlético Nacional recordaron al arquero Miguel Calero, quien falleció hace 8 años

En la imagen de la acción se pudo ver cómo la rodilla de Ricardo Márquez dio un giro abrupto y de momento genera gran preocupación dentro del cuerpo técnico de Millonarios. Aunque para el alivio de Alberto Gamero, el joven atacante siguió observando el resto de la primera parte sentado en el banquillo de suplentes.

Publicidad

Extraoficialmente, se ha dicho que sería un esguince del ligamento colateral, pero en dos días le harán una resonancia para saber con exactitud cuál es la lesión que sufrió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO