Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Chicó, tras casos positivos de Águilas Doradas: "No queremos que se aplace el partido"

Esto debido a que los antioqueños pidieron a la Dimayor, que se pospusiera el juego, por los masivos contagios de coronavirus en su plantilla.

Boyacá Chicó
Equipo de Boyacá Chicó que arrancó contra Millonarios.
COLPRENSA

Ricardo Hoyos, presidente de Boyacá Chicó , habló este jueves en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', tras el reciente comunicado de Águilas Doradas , donde confirmó que tiene jugadores contagiados en su plantilla.

Y es que el equipo 'ajedrezado' se enfrentará al equipo antioqueño en la próxima fecha y los paisas pidieron que se aplazara el juego, luego de comunicar que 14 de sus jugadores dieron positivo para coronavirus, tras practicarse las pruebas PCR.

"A principio de torneo se crearon unas condiciones como prevención, si en algún momento los equipos sufriera un contagio masivo. Nosotros venimos acatando todo el reglamento, todo lo que se votó. Entonces no estamos de acuerdo con el aplazamiento", dijo Hoyos.

"Hay soluciones, jugadores que Águilas Doradas pueden utilizar. Tiene también futbolistas sub-20, entonces creo que no habría problema", agregó el dirigente de los boyacenses.

Así pues, se esperará el comunicado oficial de la Dimayor donde comunique la decisión oficial sobre el partido que está pactado para el próximo domingo, a las 3:30 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO