Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Dimayor informó sobre horario, fecha y sede de varios partidos de la segunda fecha

Fernando Jaramillo, cabeza dirigencial del ente que rige el fútbol nacional, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre los cambios de canchas para este fin de semana.

Fernandojaramillodimayorcolprensa.jpg
Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa.

Debido a los confinamientos ordenados por las alcaldías de varias de las ciudades de nuestro país por el crecimiento de los contagios por coronavirus en este 2021, se han tenido que modificar sedes y horarios de varios partidos de la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano.

Precisamente sobre ese particular, este jueves habló Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Santa Fe va a jugar en Tenjo, así es. En este momento, la situación no es fácil, por eso tenemos que hacer ese cambio. Santa Fe juega el domingo, a las 2 de la tarde", indicó de entrada el dirigente.

La Alcaldía de Zipaquirá hace una aclaración para la visita de Nacional del lunes

Además, Jaramillo agregó que "el juego entre Equidad y Nacional será a las 2 de la tarde el lunes, en Zipaquirá".

Dentro las novedades que reportó el máximo dignatario de la Dimayor, también aseguró que "en Tunja no lo puedo confirmar (Chicó vs. Millonarios, del próximo martes). Por temas de la pandemia, hay monitoreo diario y esperar que evolucione positivamente".

Publicidad

Buena onda y unión entre los jugadores de Millonarios: así se dejaron ver

"Once Caldas vs. Junior tenemos un inconveniente por toque de queda en Manizales. Pasaría de las 5 a las 1:30 de la tarde (el sábado). Habría algunos cambios de transmisión", agregó.

Fernando Jaramillo finalizó y comentó que "cada hora estamos moviendo cosas para cumplir con la fecha, estamos trabajando en eso, tenemos que ser respetuosos de las autoridades locales, para que podamos desarrollar el fútbol".

Ahora, se espera que se confirmen las modificaciones en la programación de la segunda fecha en la página oficial de la Dimayor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO