Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Jaguares: "No jugaré dos veces de visitante contra los mismos equipos"

Así lo expresó Nelson Soto Duque en una carta abierta enviada a Fernando Jaramillo, tras conocer el fixture de la liga colombiana en el 2021.

Jugadores de Jaguares de Córdoba. Colprensa.png
Jugadores de Jaguares de Córdoba. Colprensa

Jaguares iniciará la liga colombiana 2021 pensando más que todo en el tema del descenso: su principal objetivo es no bajar a la segunda división del balompié nacional.

Las estadísticas que dejó Diego Novoa en La Equidad y con las que quiere triunfar en América

Por esta razón, y luego de conocer el fixture para la siguiente temporada, el presidente del equipo 'felino', Nelson Soto Duque, ha enviado una carta abierta a Fernando Jaramillo en rechazo al sorteo realizado en días pasados.

Y es que el problema radica en que Jaguares tendría que jugar de visitante nuevamente contra Caldas, Pasto, Nacional, Medellín y Chicó, con este último pelea directamente el tema del descenso.

Óscar Cabezas fue confirmado en América de Cali: nuevo defensa central ‘escarlata’

"El sorteo que se inventaron no puede ser válido, no voy a jugar dos veces de visitante con estos mismos equipos y menos cerrar de visitante contra Chicó con quien disputo el descenso y que ya jugué visitante en esta liga - I", indicó de entrada el presidente.

Publicidad

Además, añadió que "con esto se pierde el equilibrio deportivo y se violan los estatutos y las normas de competencia"

Juan Pablo Pachón: "Si llega una oferta del exterior por Miguel Ángel Borja podría irse de Junior"

Según Soto Duque, ya se había informado este problema antes de que se realizara el sorteo e incluso afirmó que "eso lo afirmé en la asamblea", pero, al parecer, no fue escuchada su petición.

Resta esperar un comunicado oficial de la DIMAYOR sobre lo ocurrido para saber si los partidos se jugarán tal como están estipulados o habrán cambios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO