Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Millonarios: “Es el partido más importante del grupo y aspirábamos un lleno completo”

Presidente de Millonarios habló del horario del partido con América en El Campín.

313862_enrique_camacho_040619_cole.jpg
Enrique Camacho, presidente de Millonarios - Foto: Colprensa

Enrique Camacho, máximo dirigente del club azul, habló este martes con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio’ sobre la polémica que hay por el horario del duelo frente a América, este miércoles, a las 3:30 p.m.

La polémica por el horario del partido entre Millonarios y América continúa, ya que Enrique Camacho, presidente del club ‘embajador’, se mostró resignado y preocupado por dicha situación.

Lea también: En Millonarios duele el sentir de sus hinchas, el hecho de no tenerlos en masa en El Campín

“Nos afecta mucho que la fecha se juegue entre semana. Inicialmente Dimayor había dispuesto que se jugara el fin de semana, pero se cambió y la verdad eso limita el acceso de nuestro público. Intenté hablar con ellos para que se diera comienzo al partido más tarde, pero dijeron que no se podía y ya ‘no se puede llorar sobre la leche derramada’”, dijo en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Cabe resaltar que el encuentro será este miércoles, a las 3:30 p.m., un horario que para muchos hinchas no es accesible porque es en horas laborales o académicas.

Sin embargo, Camacho señaló que “la venta de taquilla va bien, la tendremos en un setenta por ciento, lo que sucede es que es el partido más importante del grupo y aspirábamos tener un lleno completo”.

Publicidad

Vea también: Jorge Luis Pinto: “Hemos venido de primeros pero eso no sirve, debemos jugar con todo”

Por último, el presidente de Millonarios señaló que con dicha decisión les “dan más poder” a los equipos de menos capacidad económica en el fútbol colombiano.

“Hay una especie de dictadura de los pequeños. Por equilibrar a los equipos tradicionales con los que tienen menos capacidad económica, les dan más poder de decisión a estos últimos en ciertas cosas”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO