Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Millonarios 'les cantó la tabla' por concierto en estadio El Campín

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, expresó el malestar del club por no poder utilizar el estadio El Campín para el enfrentamiento con Santa Fe, del fin de semana del próximo 16 o 17 de marzo.

295203_misan.jpg
Millonarios y Santa Fe se vieron las caras el martes en El Campín. COLPRENSA

Enrique Camacho habló del problema que significa para el club que el estadio no pueda ser usado el fin de semana del próximo 16 y 17 de marzo, cuando los azules se enfrentarán con Santa Fe, por Liga Águila. 

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, atendió este miércoles el llamado del programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se refirió al malestar que existe en la institución por no tener el estadio El Campín disponible para el duelo con Santa Fe, por la décima fecha de la Liga Águila I 2019 del fútbol colombiano.

"La ley específicamente dice que en el estadio hay que darle prioridad al fútbol, pero por temas del IDRD terminamos sacrificados nosotros", indicó de entrada Camacho.

Lea acá: Yeison Gordillo se reencuentra con su 'papá' Alberto Gamero: es refuerzo del Tolima

"En Techo no podemos jugar, porque no podríamos satisfacer ni siquiera a nuestros abonados", agregó el máximo dirigente de los 'embajadores'.

Precisamente para el 16 de marzo próximo se realizará en el estadio capitalino el concierto de Luis Miguel, hecho que perjudica la programación estipulada del torneo profesional colombiano.

"Nosotros solicitamos a través de la Dimayor que pudiera respetar la fecha, pero habría que buscar otra fecha, nos hacen un daño muy grande. No es lo mismo jugar un fin de semana un clásico, que hacerlo otro día", agregó Camacho.

Lea acá: Rafael Robayo se despidió del Deportes Tolima: “Me hicieron sentir un 'pijao’ más”

El presidente de Millonarios confirmó que están en la búsqueda de un delantero y de un zaguero central para terminar de reforzar la nómina que dirige Jorge Luis Pinto.

El atacante podría ser Fabián González Lasso, quiene viene del Cantolao de Perú y ha sonado insistentemente como una posibilidad en las huestes albiazules.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO