Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Nacional: "Con Juan Carlos Osorio vamos a 'lavar los trapos sucios en casa"

Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló de la situación de Juan Carlos Osorio después de no llegar a la final de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

325847_juandavidperez.jpg
Juan David Pérez, presidente de Nacional. COLPRENSA

Juan David Pérez, máximo dirigente del equipo antioqueño, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el presente y la precaria situación económica por la que atraviesan.

“Hay temas en los que uno debe analizar un poco más, nuestro deber como líderes es siempre tener la humildad para reconocer los errores, tener autocrítica, y tratar de solucionar los retos que día a día se tienen. No vamos a estar con el cuento de los señalamientos”.

Así fue el gol de Luis F. Muriel que le da el triunfo parcial a Atalanta sobre el Dinamo

Esas palabras son de Juan David Pérez, máximo dirigente de Atlético Nacional, quien este martes abordó varios temas trascendentales del equipo 'verdolaga', que en este segundo semestre de 2019 tampoco podrá luchar por la estrella del fútbol colombiano, tras quedar eliminado en el grupo A de los cuadrangulares semifinales.

“Nacional gastó mucha plata en jugadores que no rindieron y en técnicos que no dieron la talla"

"Acá hay un golpe desde lo económico, eso sí que es claro, porque la sola participación a fase de grupos de Copa Libertadores asegura ingresos para el 2020 de aproximadamente 4 millones de dólares, que, si los comparas con los ingresos de fase 1 de Sudamericana, los mismos no superan los 350.000 dólares”, indicó inicialmente Pérez.

El máximo dirigente de los 'verdolagas' también dio una visión de lo sucedido en la Liga Águila II. Así manifestó que “en las competencias locales estamos obligados a ser protagonistas. No hemos hablado con Osorio, estamos con un técnico en el que confiamos, que es de la casa y que tiene contrato hasta junio. Hablamos con él y en este momento nuestro acuerdo es cerrar de la mejor manera la Liga".

Pérez finalizó indicando que "empezaremos a conversar sobre el proyecto del año 2020 en lo que tiene que ver con la gestión de la plantilla y el análisis interno. Vamos a lavar los trapos sucios en casa".

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO