Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Nacional: "Esperamos alcanzar las metas financieras en 2021, un año de grandes retos"

Juan David Pérez se refirió al informe que presentó la Superintendencia de Sociedades sobre el comportamiento financiero de los equipos del país.

294040_Juan David Pérez
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional. Colprensa.

Atlético Nacional lideró el escalafón de los equipos colombianos con más ingresos en 2019, según el informe que presentó este martes la Superintendencia de Sociedades sobre el comportamiento financiero de los 36 clubes.

El equipo verde pasó de $58.226 a 94.620 millones de pesos, lo cual representa un incremento del 62.5% en el año 2019 con respecto al 2018.

Además, las pérdidas netas del equipo antioqueño se redujeron en 26.260 millones, pasando de $37.147 millones en 2018, a $10.887 millones en 2019.

Nacional y Junior, los equipos de mayores ingresos en 2019 del fútbol colombiano

Juan David Pérez, presidente de Nacional, valoró estos número y dijo que seguirán trabajando “con optimismo” para finalizar 2020 de la mejor manera y confiando en que podrán alcanzar las metas financieras el próximo año.

"Los retos en materia financiera siguen siendo inmensos. En 2018 nos trazamos el reto de retomar la sostenibilidad financiera de la institución, iniciando un proceso de recuperación que en el 2019 arrojó sus primeros resultados positivos, y que esperábamos consolidar en el año 2020", aseguró Pérez.

Publicidad

¿Podría Jarlan Barrera salir ahora de Nacional? El gerente Francisco Nájera respondió

"Muy seguramente este proceso se verá impactado debido a la situación de pandemia mundial que venimos atravesando en este año, la cual afectará diferentes industrias, entre ellas la del fútbol. Con optimismo seguiremos trabajando para finalizar el año 2020 de la mejor manera, confiando en que podamos alcanzar las metas financieras en el año 2021, donde tenemos grandes retos por cumplir", concluyó el directivo.

Nacional, en tanto, sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones a la reanudación de la liga colombiana, que está prevista para el próximo 19 de septiembre, tras seis meses de suspensión por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO