Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Nacional: ''Este semestre fue muy complicado en lo deportivo, económico y jurídico''

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, habló este martes, en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, sobre el discreto semestre del cuadro 'verdolaga' y el futuro del club a manos del nuevo técnico Paulo Autuori.

La eliminación tempranera en Liga, además del mal funcionamiento del equipo, y los escándalos extradeportivos, se han combinado para un semestre para el olvido. 

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, habló este martes en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el discreto semestre del cuadro 'verdolaga' y el futuro del club a manos del nuevo técnico Paulo Autuori. 

Lea acá: James Rodríguez se encuentra entre los mejores 50 futbolistas del mundo

''Muy duro, habitualmente estamos en los ocho. Este año ha sido muy complicado para Nacional. Solo vale destacar la Copa Águila. En lo deportivo económico y jurídico ha sido muy duro'', comentó el mandatario. 

Pese a caer eliminado en Copa Libertadores y no haber clasificado al grupo de los ocho en la Liga Águila-II, el presidente se mostró positivo por el futuro del equipo. 

''Toca aceptarlo y empezar a recomponer. Tenemos varios retos, como la fase previa de la Libertadores. Debemos tomar decisiones que nos tengan más tranquilos en el 2019'', agregó. 

Publicidad

Sobre la sorpresiva eliminación en Liga, donde no se perdía la fiesta de los ocho desde el 2012, Pérez fue crítico con los resultados y no enfatiza en el empate frente a Leones. 

''Nosotros no perdimos la clasificación contra Leones. Fue en casa contra Tolima, Bucaramanga y contra Huila en Neiva. Dejar limitada la eliminación en el partido contra Leones no es adecuado. Son varios errores y varios puntos que no se tocaron. Debíamos asegurar la clasificación desde antes'', afirmó. 

Además, el mandatario 'verdolaga' estima que el equipo tendrá una pérdida de 3 mil millones de pesos por no ingresar a la fiesta de fin de año. 

Para finalizar, Pérez aseguró que ya tuvieron charlas con Paulo Autuori sobre los refuerzos del club y cómo afrontar la temporada del 2019. 

''En cuanto a posiciones, más allá del deseo, creo que coincidimos y la realidad es buscar un delantero 9 que nos ayude con goles y también un mediocampista 10 o volante mixto. Lo de Claudio Pizarro no es cierto. El técnico no lo ha pedido'', concluyó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO