Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Nacional: “Hernán Barcos se hará exámenes médicos y firmará el contrato”

Presidente de Nacional: “Hernán Barcos se hará exámenes este viernes y firmará como nuevo jugador”. Juan David Pérez habló con GolCaracol.com sobre las últimas incorporaciones del equipo para la Liga y la Copa Libertadores.

295827_hernan_barcos_nacional_250119_nike_e.jpg
Hernán Barcos con la camiseta de Atlético Nacional - Foto: cortesía Nike

Juan David Pérez habló con GolCaracol.com sobre las últimas incorporaciones del equipo para la Liga y la Copa Libertadores, así como de la eventual salida de algún jugador.

Atlético Nacional presentó el pasado jueves, en el Atanasio Girardot, su nueva indumentaria y ya está listo para debutar este sábado en La Liga Águila frente a Once Caldas, a las 6:00 p.m..

Vea también: La constelación de la Liga Águila en 2019: estas son las estrellas que tendrá el fútbol colombiano

El más reciente fichaje del equipo que conduce Paulo Autuori es del atacante argentino Hernán Barcos, de 34 años, quien llega procedente de Cruzeiro y ya posó con la camiseta. 

“Barcos se hará exámenes médicos este viernes y en la misma noche o el sábado en la mañana, firmaremos el contrato”, le contó Juan David Pérez, presidente del cuadro verde, a GolCaracol.com.

“El uruguayo Cepellini (Pablo) ya firmó contrato y está con el equipo entrenando. Estamos esperando la eventual llegada de un central izquierdo”, agregó.

Publicidad

Sobre la llegada de un nuevo defensor, Pérez indicó que “estamos tarde, no esperábamos la lesión del capitán Alexis Henríquez. El defensor que buscamos puede ser experimentado o un poco más joven, lo importante es que cumpla con las características. Llevamos ocho días buscando el jugador y mucho torneos ya arrancaron, entonces no está fácil”.

Por último, el mandamás del conjunto antioqueño se refirió a las posibles salidas de jugadores y puntualmente al caso de Yeison Lucumí, que sería del interés de Jorge Almirón, técnico de San Lorenzo, de Argentina. 

“Hemos sido claros en que no van a salir más jugadores. La última situación que se presentó fue la Felipe Aguilar, que fue por un pedido del jugador. Con ‘Pipe’ debíamos ser todos agradecidos, ganó todo, de entregó y tenía la oportunidad, a sus 26 años, de ir a un gran club del exterior. Ahora, hay cláusulas de rescisión que no podemos contener, pero en el caso de Yeison Lucumí estamos protegidos”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO