Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Patriotas y una carta en la que le pidió la renuncia a Jorge Enrique Vélez

Presidente de Patriotas y una carta en la que le pidió la renuncia a Jorge Enrique Vélez. Este lunes, circuló una carta dirigida a la Dimayor en las redes sociales en la que César Guzmán hizo una amplia argumentación.

339539_jorge_enrique_velez_300320_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este lunes, circuló una carta dirigida a la Dimayor en las redes sociales en la que César Guzmán hizo una amplia argumentación y sentó una postura radical, en medio de la crisis que llegó con el coronavirus.

El presidente de Patriotas, en una extensa carta le pidió la renuncia a Jorge Enrique Vélez, actual máximo dirigente de la Dimayor.

Sebastián Viera y un mensaje para los barranquilleros, tras aumento de casos por coronavirus

Este lunes se conoció dicho comunicado, firmado por César Guzmán, y abordó varios temas, para concluir solicitándole a Vélez que no continúe en su cargo como presidente del ente del fútbol profesional colombiano.

El pasado día 11 de marzo, tuve la oportunidad de presentar al seno de la Asamblea Ordinaria de la Dimayor, una serie de conclusiones derivadas de los hallazgos encontrados en indagaciones sobre los fondos de inversión americanos con los que la Dimayor inició negociaciones para la venta de algunos derechos o propiedades de la identidad, la información presentada a la Asamblea dejó una serie de inquietudes y preocupaciones en los asistentes, que sumadas a la desafortunada intervención de los representantes de dichos fondos, llevaron a la Asamblea a tomar la determinación de conceder un término de 100 días para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, en especial las concernientes al pago de los valores adecuados con sus respectivos cargos sancionatorios”; escribió de entrada.

¡“Colombia está lista”! La campaña para que nuestro país albergue el Mundial femenino 2023

Publicidad

Y tras esos argumentos, César Guzmán, máximo dirigente de Patriotas, señaló que esos 100 días ya se cumplieron y no se ha solucionado nada, siendo también responsable la Dimayor.

Por esa razón, el presidente de Patriotas concluyó escribiendo que: “La misma determinación libre, voluntaria y espontánea que me llevó a dar aprobación con mi voto para que usted dirigiera los destinos de la Dimayor, me lleva hoy a solicitarle siempre dentro del mayor respeto y consideración que presente su dimisión al cargo de presidente, y nos permita iniciar la ardua tarea de resolver bien por la vía consensual o la contenciosa en el asunto de los derechos internacionales, que hoy tiene en vilo la estabilidad y unión de nuestra muy apreciada Dimayor”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO