Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Rionegro sobre Gustavo Torres: “Su escaso profesionalismo colmó la paciencia”

Fernando Salazar criticó fuertemente a Gustavo Torres, luego de que se oficializara su salida de Rionegro, y además reprobó el comportamiento de Miguel Murillo.

324360_gustavo_torres_rionegro_031119_tw_e.jpg
Gustavo Torres, exjugador de Rionegro. Foto: @AguilasDoradasR

Fernando Salazar ‘le dio con todo’ al atacante, quien pasó ‘sin pena ni gloria’ por el equipo antioqueño. Luego de que se oficializara su salida, el máximo dirigente explicó las razones. Además, también señaló a Miguel Murillo.

Fernando Salazar criticó fuertemente a Gustavo Torres, luego de que se oficializara su salida de Rionegro, y además reprobó el comportamiento de Miguel Murillo.

El máximo dirigente del cuadro antioqueño se despachó en sus redes sociales contra Gustavo Torres, y en una publicación explicó el por qué de su salida. “Sus reiteradas faltas disciplinarias, su escaso profesionalismo, 12 inasistencias a laborar en un mes colmaron la paciencia del profesor Flabio Torres, de la plantilla de jugadores que lo intentaron arropar, pero fue imposible. Otro que vive en el país del importaculismo”.

Yerry Mina y el apoyo para André Gomes: “Hermano querido, pronta recuperación y volverás más fuerte”

Además, mencionó a Miguel Murillo, delantero que también hace parte del plantel de Rionegro. “¿Qué pasa con aquellos jugadores como Gustavo Torres o Miguel Murillo que viven de carnavales y cobran diariamente lo que un trabajador en Colombia se gana en un mes y no hay mecanismos legales de disuasión?

Vea acá los mensajes que publicó Rionegro y su presidente, a través de sus redes sociales: 

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO