Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Santa Fe: “A Farid Díaz no le he dado mi palabra, ni siquiera hemos visto lo económico”

Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, dijo este viernes que al lateral izquierdo Farid Díaz no le ha dado su palabra y ni siquiera se han sentado a ver lo económico.

293698_Juan Andrés Carreño y Omar Pérez
En la imagen, Juan Andrés Carreño, izq., junto a Omar Pérez, quien regresa a Santa Fe. Foto: Colprensa.
Juan Andrés Carreño y Omar Pérez

Juan Andrés Carreño aseguró este viernes que no llegó a ningún acuerdo con el lateral izquierdo, quien actuó la temporada anterior con Valledupar. Además, habló del arquero y las jóvenes promesas que llegarán al club.

Independiente Santa Fe presentó este viernes al mediocampista argentino Omar Pérez, de 37 años, ídolo y referente del club, quien regresa tras haber jugado un año con Patriotas, de Boyacá.

Juan Andrés Carreño, presidente del equipo ‘cardenal’, aprovechó la ocasión para hablar sobre los demás refuerzos que completarán la plantilla y acompañarán a Pérez el próximo año en la Liga Águila.

Así, el primer caso sobre el que se refirió Carreño fue el del lateral izquierdo Farid Díaz, quien el pasado jueves aseguró que había llegado a un acuerdo con el equipo capitalino y ahora el presidente no le pasaba al teléfono.

“Con Farid veníamos hablando hace seis meses y le expliqué claramente que su llegada dependía de la ubicación de los jugadores en su posición en otros equipos. Le he mostrado interés, pero no le he dado mi palabra, ni siquiera nos hemos sentado a ver el aspecto económico. Lo respeto y sigo pensando que es un gran ser humano y un gran jugador, y si las circunstancias nos permiten, lo traeremos”, aseveró el presidente.

Vea acá: Ómar Pérez: "Vengo a entregar todo, a dejar el alma y ojalá me pueda retirar con un título”

Publicidad

Sobre el nuevo arquero que tendrá el equipo, Carreño Cardono afirmó que “estamos cerca de cerrar el portero, que saldrá entre (Carlos) Bejarano, (Cristian) Bonilla o (José Fernando) Cuadrado. En lo personal quisiera que se cerrara lo de Cuadrado, vamos a ver. La idea es que sea colombiano”.

Y continuó, “en el mediocampo, seguramente por la eventual salida de (Yeison) Gordillo o de (Juan Daniel) Roa, nos adelantamos y ya le tenemos reemplazo. Para un general, otro general, por eso vendrá Andrés Pérez. Va muy adelantada la negociación”, dijo.

Por último y ante las críticas que ha recibido de la afición y la prensa por la incorporación de jugadores experimentados, Juan Andrés Carreño habló de las jóvenes promesas que estarán con el equipo.

“Trajimos dos jugadores que todos querían, del Torneo de las Américas, ellos son el extremo Darío Castro y el volante José Caicedo. Los quería el Manchester, pero logramos traerlos acá y vamos a hacer el proceso con ellos. Aldair Gómez es otro jugador joven que descubrimos en la escuela de Cristopher Moreno y lleva cuatro meses con el equipo”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO