Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Santa Fe: “Boca Juniors tiene que ver en el negocio de Yeison Gordillo con Tolima”

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, explicó detalladamente el préstamo de Yeison Gordillo al Deportes Tolima, con el objetivo de fichar con Boca Juniors, de Argentina, a mitad de 2019.

295334_yeisongordillosantafe_180119_santafe_e.jpg
Yeison Gordillo, nuevo jugador del Tolima - @SantaFe.

El máximo dirigente de Santa Fe aseguró que recibieron varias propuestas por el volante de marca, sin embargo, la mejor opción era que el jugador esperara y disputara la Copa Libertadores.

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, explicó detalladamente el préstamo de Yeison Gordillo al Deportes Tolima, con el objetivo de fichar con Boca Juniors, de Argentina, a mitad de 2019.

“Vimos varias propuestas del mercado internacional, recibimos una propuesta de Santos y la posibilidad para jugar en Boca Juniors, de ahí es que se desprende el negocio con Tolima, Hablando con personas muy cercanas a Boca, nos señalaron la intención de llevarlo, pero la imposibilidad por los cupos de extranjeros”, aseguró del directivo en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

“El empresario del jugador, qué es el mismo que llevó a Wilmar Barrios y Sebastián Villa, le dio el consejo de ir al Tolima, que juega con Boca Juniors en la Libertadores”, complementó.

Vea acá: Jorman Campuzano, de dormir en la calle y comer con los ‘gamines’ a ser refuerzo de Boca Juniors

Este viernes, el conjunto ‘pijao’ oficializó a Yeison Gordillo como su nuevo refuerzo para la próxima temporada, luego de anunciarlo anteriormente y tener que borrar la publicación. Sobre eso Carreño también se refirió:

Publicidad

“Encontramos un negocio que nos sirviera, pero cuando ya estábamos listos, llegó una propuesta de Argentinos Juniors, que retrasó el negocio porque era una propuesta de compra. El negocio con Tolima es una operación de préstamos con opción de compra, pero es una opción obligatoria. Si el jugador no se vende al fútbol internacional, el Tolima tiene que comprar el 80% del jugador”, explicó.

El presidente del cuadro ‘cardenal’ también se refirió al buen inicio de año que ha tenido el ‘primer campeón’, donde ganó los tres juegos del torneo amistoso que se disputa en Bogotá.

“El equipo ilusiona, arrancamos bien el año. Trabajamos cuatro meses en estructurar el equipo y los refuerzos de este año, los jugadores se acoplaron bien y el trabajo de Sanguinetti empezó a mostrar frutos. En los refuerzos estamos bien, ojalá mantengamos el rendimiento en la Liga Águila”, argumentó.

Le puede interesar: La Selección Colombia integra el bombo 2 del sorteo de la Copa América Brasil 2019

Por último, Juan Andrés Carreño se refirió a la posibilidad que tiene el clásico capitalino frente a Millonarios, quien oficiará como local, de ser aplazado por el concierto de Luis Miguel, en El Campín.

“Estoy de acuerdo con el presidente Camacho en que el estadio es principalmente para el fútbol, pero tengo que ser sincero, en el mes de diciembre nos llegó una carta del Distrito sobre un concierto privado y nos recomendaban tener precaución con los calendarios”, concluyó.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO