Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Santa Fe: “Camilo Vargas es difícil y con Jonathan Gómez no hay acercamiento”

Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, habló este lunes sobre los jugadores que suenan para reforzar al equipo capitalino, de cara al próximo año.

292314_camilo_vargas_jonathan_gomez_261118_cole.jpg
Camilo Vargas y Jonathan Gómez - Fotos: AFP

Juan Andrés Carreño habló este lunes con Golcaracol.com sobre los jugadores que suenan para reforzar al equipo capitalino, de cara al próximo año.

Varios nombres suenan tras la eliminación de Santa Fe de la Liga Águila-II, sin embargo, el presidente Juan Andrés Carreño es la voz autorizada y se refirió a los verdaderos refuerzos que llegarán, los que no se contemplan y las posibilidades de que salgan futbolistas del club.

Lea también: Millonarios, Santa Fe, América y Nacional, con lo mejor de sus nóminas para torneo en Bogotá

De entrada, Juan Andrés Carreño habló sobre la prioridad de contratar uno o dos arqueros, tras las lesiones de Leandro Castellanos y Róbinson Zapata.

“Nosotros estamos estudiando el tema de arqueros, es la prioridad, necesitamos alguno de categoría, tenemos una lista de 10 guardametas”, afirmó el presidente de Santa Fe en el evento de lanzamiento del ‘Torneo Fox Sports’, en el que participará el equipo ‘cardenal’, junto a Millonarios, Nacional y América, en enero de 2019.

Sobre la posibilidad de incorporar a Camilo Vargas, un jugador que militó en el club ‘cardenal’, señaló que “para ser sincero es difícil, nosotros quisiéramos que él estuviera aca y él también, pero es jugador de Nacional y tiene una opción”.

Publicidad

Por otra parte, Carreño habló acerca de Jonathan Gómez y fue tajante sobre el tema del futbolista argentino. “Con él no ha existido ningún acercamiento”, aseveró.

Sobre el posible regreso de Ómar Pérez, uno de los ídolos de Santa Fe, destacó que "nosotros tenemos una amistad cercana con él, pero ahora hay otras prioridades con el cupo del extranjero, que es el de arquero”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO