Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Talleres habló de Dayro Moreno: “No firmó con Junior ni con nadie, pelearemos por él”

Presidente de Talleres habló de Dayro Moreno: “No firmó con Junior ni con nadie, pelearemos por él”. Andrés Fassi, máximo dirigente del club cordobés, aclaró que el delantero colombiano no ha sido fichado por ningún club.

327322_dayro_moreno_talleres_190519_tw_catalleresdecba_e.jpg
Dayro Moreno - Foto: TW - @CATalleresdecba

Andrés Fassi, máximo dirigente del club cordobés, aclaró que el delantero colombiano no ha sido fichado por ningún club y que el elenco argentino luchará por seguir contando con él para el 2020, aunque sea “difícil por lo económico”.

Dayro Moreno, actualmente en Talleres, es codiciado por varios equipos del fútbol colombiano e internacional, pero desde Argentina se confirmó que aún no ha fichado por ningún club.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"No firmó con Junior ni con nadie. No hay nada definido. Ese club lo quiere, pero también lo quieren varios más del exterior y van a decir cualquier cosa”, dijo Andrés Fassi, el presidente del elenco cordobés a ‘Mundo D’.

Además, el dirigente de Talleres aclaró que están haciendo esfuerzos para quedarse con Moreno, y mencionó que “yo tengo la esperanza y la fe de esperarlo a muerte, por lo menos lo peelaremos, luego se verá qué pasa".

Además, habló sobre los inconvenientes que tiene el club argentino para seguir contando con los goles de Dayro.

Publicidad

Leonel Álvarez quiere ir a Uruguay: fue ofrecido para ser el entrenador de Peñarol

"Por supuesto que es muy difícil retenerlo, es dificil luchar contra esos equipos, es muy difícil por lo que le ofrecen en lo económico y que no está al alcance de Talleres. Pero para que Dayro pueda irse, tiene que tener la autorización de Talleres. Tiene contrato con el club", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO