Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Cali aclaró casos de Macnelly, Benedetti, Rodallega y Mejía

En el marco de la presentación oficial de Luca Pusineri como nuevo director técnico del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, presidente de la institución vallecaucana, aclaró los rumores de posibles jugadores que llegan y salen al club vallecaucano.

293454_juanfernandomejia_11218_cali_e.jpg
Juan Fernando Mejía junto a Lucas Pusineri. Foto @AsoDeporCali.

El máximo directivo de la institución ‘azucarera’ aseguró que ya trabajan en la conformación del plantel para la próxima temporada, donde el cuadro vallecaucano disputará La Liga Águila y la Suramericana.  

En el marco de la presentación oficial de Luca Pusineri como nuevo director técnico del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, presidente de la institución vallecaucana, aclaró los rumores de posibles jugadores que llegan y salen al club vallecaucano.

“A Macnelly Torres le ha llegado una propuesta muy interesante para él, es uno de los mejores volantes de creación de Colombia y es valorado internacionalmente. Los valores no quiero darlos, pero son valores que el Cali no puede pagar. Si Macnelly decide quedarse que lo haga con la actitud y el sentido de que pueda quedarse acá”, manifestó el dirigente en la rueda de prensa.

“Si él considera que debe salir porque tiene un proyecto de dos años, como se lo ha propuesto Libertad, con unos valores muy altos, harán la tarea tanto Libertad como el jugador de rescindir su contrato. No queremos dejar a ningún jugador obligado”, complementó.

Le puede interesar: Lucas Pusineri: “Mi meta es lograr una identidad de juego en el Deportivo Cali”

Por otro lado, el presidente de la institución caleña se refirió a la posible llegada del delantero Hugo Rodallega y el volante Alexander Mejía, quien las últimas semanas han sonado como posibles refuerzos.

Publicidad

“Algún día nos gustaría tenerlos, hemos tenido el momento de decirles personalmente que el día que ellos quieran regresar a Colombia, el Cali estará abierto para recibirlos. Si Hugo Rodallega puede venir a la institución para arrancar temporada en enero o en julio, será siempre bienvenido”, explicó.

“Rodallega no es solo un ídolo del Cali, sino que está en una edad y un estado físico que si lo tuviéramos este semestre podría ser muy positivo, al igual que muchos jugadores que pasaron por El Cali y quieren venir”, añadió.

Otro de los jugadores que podría salir del club ‘azucarero’ es Nicolás Benedetti, quien desde comienzo de año ha sido pretendido por diferentes equipos del fútbol internacional.

“Nicolás Benedetti tuvo un ofrecimiento oficial en febrero del Minnesota United, un valor muy interesante para el Cali, pero el comité ejecutivo como el cuerpo técnico decidimos que no debía salir en ese momento. Minnesota ha seguido interesado, en agosto hubo un acercamiento y en noviembre tuve la oportunidad de reunirme en Miami, pero no hay un ofrecimiento especial”, expresó.

Vea acá: Boca Juniors tiene hasta el 31 de diciembre para decidir el tema Edwin Cardona

“Han preguntado de Europa por Benedetti, cinco o seis personas que nos han preguntado, pero no hay un ofrecimiento oficial por el jugador” agregó.

Publicidad

Por último, Juan Fernando Mejía aseguró qué no han recibido ofertas por otros jugadores del plantel de parte de los otros equipos del fútbol colombiano para 2019.

“No tenemos ofrecimiento oficial de ningún club por tener alguno de nuestros jugadores”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO