Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Cali: “Palavecino quiere cumplir su sueño de ir a River Plate, le pedí paciencia”

Marco Caicedo habló con ‘TyC Sports’ y se refirió a la posibilidad de que el talentoso futbolista argentino salga del equipo.

Deportivo Cali celebra
Agustín Palavecino celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Agustín Palavecino es el nombre que más está sonando en Argentina y Colombia, por su posible salida del Deportivo Cali con rumbo al River Plate .

A Frank Fabra ya se le bajó la temperatura, no le duele nada y entrenó con Boca Juniors

Por esa razón, el presidente del club vallecaucano habló para ‘TyC Sports’ sobre las posibilidades de que el talentoso futbolista sea vendido.

“Él nació a metros del Monumental y quiere cumplir su sueño pero le pedí paciencia. Todos tenemos que ganar en esto”, dijo de entrada.

"El mejor colombiano no es James Rodríguez, ni Falcao García; el mejor es Roger Martínez"

Además, Marco Caicedo, máximo dirigente del Cali, sorprendió a todos afirmando que hay interés por Palavecino hasta de Europa.

Publicidad

"Por Palavecino hay interés de Bélgica, Argentina y Portugal, es la joya de la corona”, concluyó el presidente del cuadro ‘azucarero’.

Durante la presente semana, el tema del jugador argentino ha estado a la orden del día e incluso desde Brasil se habla de Palmeiras y su intención de contratarlo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO