Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Cali: “Palavecino quiere cumplir su sueño de ir a River Plate, le pedí paciencia”

Marco Caicedo habló con ‘TyC Sports’ y se refirió a la posibilidad de que el talentoso futbolista argentino salga del equipo.

Deportivo Cali celebra
Agustín Palavecino celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Agustín Palavecino es el nombre que más está sonando en Argentina y Colombia, por su posible salida del Deportivo Cali con rumbo al River Plate .

A Frank Fabra ya se le bajó la temperatura, no le duele nada y entrenó con Boca Juniors

Por esa razón, el presidente del club vallecaucano habló para ‘TyC Sports’ sobre las posibilidades de que el talentoso futbolista sea vendido.

“Él nació a metros del Monumental y quiere cumplir su sueño pero le pedí paciencia. Todos tenemos que ganar en esto”, dijo de entrada.

"El mejor colombiano no es James Rodríguez, ni Falcao García; el mejor es Roger Martínez"

Además, Marco Caicedo, máximo dirigente del Cali, sorprendió a todos afirmando que hay interés por Palavecino hasta de Europa.

Publicidad

"Por Palavecino hay interés de Bélgica, Argentina y Portugal, es la joya de la corona”, concluyó el presidente del cuadro ‘azucarero’.

Durante la presente semana, el tema del jugador argentino ha estado a la orden del día e incluso desde Brasil se habla de Palmeiras y su intención de contratarlo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial