Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Cali: "Tolima en ningún momento nos ha pasado por encima, no es más que nosotros"

Esas palabras son de Marco Caicedo, quien habló del 'vinotinto y oro' como primer opcionado para llegar a la final de la Liga II del fútbol colombiano.

333987_Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali.
Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali. Foto: Colprensa.

En el Deportivo Cali todo es positivismo y fe de cara a la final de la Liga II del fútbol colombiano en este 2021. Y aunque aún falta por conocer el clasificado del cuadrangular B a la disputa del título, en el que la primera opción es para Tolima y la segunda para Millonarios; el presidente Marco Caicedo habló con 'El Corrillo de Mao' sobre lo que viene para los 'azucareros'.

Con ese panorama, el dirigente se refirió del que podría ser el rival para definir la segunda estrella del presente año, en el balompié de nuestro país.

Publicidad

Luis Díaz no para de sonar en el fútbol de Inglaterra: Manchester United también lo quiere

“No sabemos quién será el rival. En el fútbol puede pasar todo y puede que llegue Millonarios, pero bueno. Digamos que quede el Tolima. Es un equipo que este año no nos ha pasado en ningún momento por encima. Con ellos tuvimos un resultado muy bueno de visita y el año pasado cuando nos encontramos en la primera fase, tuvimos un infortunio en Ibagué. Tolima en ningún momento nos ha pasado por encima y no es más que nosotros. Estoy seguro de que somos más que ellos. Hay que respetarlos", expresó Caicedo, a quien se le nota emocionado por el buen presente bajo el mando de Rafael Dudamel.

¿Por qué se retiró Sergio 'Kun' Agüero del fútbol profesional?

En la misma charla con el programa radial de la capital vallecaucana, el máximo jerarca de los verdiblancos agregó que "vamos a ser campeones, sí, lo decreto y lo creo, pero tenemos que tener toda la humildad y el respeto del caso”.

Publicidad

Cali, con un equipo alterno y sin Teófilo Gutiérrez en la nómina, visitará este miércoles a Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la sexta fecha de los cuadrangulares y con la expectativa de que el jueves 16 de diciembre se confirme el rival que tendrá en la finalísima.

"Al ritmo de Jarlan Barrera, Nacional no ganará nada nunca; deben contratar mejores jugadores"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial