Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Cúcuta: “La próxima semana nos pondremos al día con los jugadores, ellos lo saben”

José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, dijo este jueves que a los jugadores les deben el salario de septiembre y en los próximos días se pondrán al día.

323193_Cúcuta Deportivo
Los jugadores del Cúcuta Deportivo festejan el tanto de James Castro frente a Patriotas. Foto: Colprensa.
Cúcuta Deportivo

El equipo fronterizo jugará este sábado frente al Deportes Tolima, en Ibagué, por la fecha 18 de la Liga Águila II. Un triunfo los dejaría muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares.

El pasado miércoles se conoció que los jugadores y el cuerpo técnico del Cúcuta Deportivo estaban inconformes, porque el club les adeudaba un dinero y los directivos no les habían querido dar cara.

Sin embargo, José Augusto Cadena, presidente del conjunto 'motilón', habló este jueves con GolCaracol.com y aclaró la situación, que preocupa a la afición 'rojinegra'.

“Tenemos la deuda de septiembre con los jugadores. Nosotros pagamos los 10 de cada mes y esta vez no les pude pagar en esa fecha, pero lo haré la próxima semana, y ellos lo saben”, aseguró Cadena.

El dirigente del equipo fronterizo dijo, además, que esto no afectará de ninguna manera el rendimiento de los jugadores, ni su compromiso de clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila.

“Lo que están haciendo los jugadores es un paro económico que afecta los patrocinios”

Publicidad

“Los jugadores deben ser los primeros interesados en clasificar porque van a tener buenos premios. Ellos saben la situación difícil que hay. Nosotros estamos a la expectativa de unos derechos de televisión internacional, como están los demás clubes, y eso nos ha afectado; la poca asistencia al estadio. No ha sido fácil”, afirmó.

Cabe recordar que los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti mantuvieron la categoría, que era el principal propósito del equipo este año, y cuentan con opciones de clasificarse a las finales y pelear por el título.

“Por esperar una semana más no habrá problema ninguno. El equipo ha hecho una campaña digna y tiene su interés de estar en las finales”, finalizó José Augusto Cadena.

El Cúcuta Deportivo jugará este sábado frente al Deportes Tolima, a las 6:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 18 de la Liga Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO