Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Cúcuta: "Quedarnos sin estadio nos preocupa a nosotros y también a la Dimayor"

José Augusto Cadena habló este martes con GolCaracol.com y dijo que desde ya trabajan para conseguir una sede donde el equipo pueda jugar, mientras el General Santander se pone a punto.

COLP_LO_003523.jpg
Estadio General Santander. Colprensa

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) de Cúcuta le anunció el pasado lunes al Cúcuta Deportivo que no le prestará el estadio para el comienzo de la liga colombiana, debido a que la gramilla "no se encuentra apta para la actividad deportiva".

Así las cosas, el equipo fronterizo tiene una semana para conseguir una sede en donde pueda jugar, mientras la cancha del General Santander se pone a punto para volver a tener competencia.

James Rodríguez y la importancia de Ancelotti en su traspaso: “Ha trabajado mucho para conseguirlo"

GolCaracol.com habló este martes en horas de la mañana con el presidente del Cúcuta, José Augusto Cadena, quien se mostró sorprendido con la actitud de la Alcaldía y dijo que esta situación no solo preocupa al equipo, sino también a la Dimayor.

"Estamos muy sorprendidos con la actitud del alcalde de Cúcuta (Jairo Yáñez), que faltando una semana para el inicio de la Liga nos diga que no hay estadio en la ciudad por la gramilla, cosa en la que no tenemos responsabilidad porque eso es de la administración municipal", le dijo Cadena a este portal.

Publicidad

"Desde luego que eso nos preocupa no solo a nosotros, sino también a la administración de la Dimayor porque debemos diseñar el inicio del campeonato para el Cúcuta", agregó.

James Rodríguez y su primer entrenamiento con Everton: dos golazos y protagonista con el balón

Por último, el presidente Cadena desmintió que el equipo tenga una sede e indicó que desde este mismo martes empezarán a trabajar para conseguir una que se acomode en lo deportivo y también en lo logístico.

"Lo de Bucaramanga no es cierto y en estos momentos no hay una sede, empezamos a trabajar hoy en eso para mirar qué posibilidad es la que más se acomode en lo deportivo a la institución y en lo logístico a la Dimayor", finalizó.

Cabe recordar que el inicio de la liga colombiana está previsto para el sábado 19 de septiembre, luego de seis meses de suspensión debido a la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO