Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Deportivo Cali confirmó que no van a fichar a Gonzalo Bergessio

Presidente del Deportivo Cali confirmó que no van a fichar a Gonzalo Bergessio. Juan Fernando Mejía afirmó que el delantero argentino, quien sonaba con fuerza para reforzar la zona ofensiva del cuadro ‘azucarero’, no es el escogido para reforzarse.

294728_gonzalo_bergessio_060119_afpe.jpg
Gonzalo Bergessio - Foto: AFP

Juan Fernando Mejía afirmó que el delantero argentino, quien sonaba con fuerza para reforzar la zona ofensiva del cuadro ‘azucarero’, no es el escogido para reforzarse de cara a la Liga Águila.

El presidente del Deportivo Cali habló en una entrevista sobre los refuerzos que tendrá el equipo para el 2019.

Vea también: Luis Fernando Muriel afina su puntería en los entrenamientos de la Fiorentina

Juan Fernando Mejía afirmó que "Bergessio no va a venir al Cali. Tenemos a otro candidato que estamos cerrando en este momento. Es un candidato que nos gusta mucho y que, si llega y pasa los exámenes médicos, será una apuesta importante".

Además, en la charla con ‘El País’, de Cali, mencionó que un joven canterano de Independiente de Avellaneda presentará los exámenes médicos para ser el nuevo refuerzo.

“Mejía también confirmó que el defensor argentino Francisco Delorenzi se encuentra en la ciudad presentando exámenes médicos. De pasarlos, será el primer refuerzo confirmado del Cali para la temporada”, señala el diario vallecaucano.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO