Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del DIM: “Con Jackson Martínez converso permanentemente y estaremos informando”

En rueda de prensa de este jueves Jairo Vélez, presidente ejecutivo del cuadro ‘poderoso’, se refirió a los acercamientos que el club tiene con el delantero, quien fue referente a finales de los 2000.

Jackson Martínez Medellin 030920 COL E.jpg
Jackson Martínez en festejo de gol con Medellín. Colprensa.

Por medio de una rueda de prensa virtual en la que hizo presencia el presidente, gerente deportivo y el gerente de fuerzas básicas del Independiente Medellín se hicieron las revelaciones de cara al futuro de la institución.

Uno de los anhelos de los hinchas del ‘rojo de la montaña’ es la eventual llegada de 'Chachachá' , atacante de grata recordación que está en la órbita del club.

Sobre el futbolista chocoano indicó que "con Jackson Martínez sigo conversando permanentemente, los diálogos han sido amenos y estaremos informando cualquier novedad con respecto al tema y la negociación".

También se habló de la seria crisis económica por la pandemia del coronavirus. Ante esa situación, el máximo directivo indicó que "somos un club que tiene la solvencia para soportar y superar la crisis que se vive mundialmente, adicionalmente estamos buscando alternativas para mantener un equilibrio económico".

Le salió un nuevo pretendiente a Jefferson Lerma: Lazio lo tendría en sus planes

Sobre las competiciones venideras señaló: “los jugadores que están con nosotros en la institución, en el momento están seriamente comprometidos para sacar adelante el proyecto, el enfoque es hacer una buena presentación en los tres torneos que tenemos por delante".

Publicidad

Justamente, en la conferencia de prensa también habló Juan Fernando 'Cunda' Valencia, gerente deportivo, quien se refirió a la alianza que firmó el Medellín con un grande del continente: "la reestructuración nos ha llevado a buscar alianzas internacionales, el convenio con Boca Juniors nos permitirá tener un fortalecimiento deportivo, educativo e institucional".

Y sobre más alianzas, también tocó la del equipo femenino: "Quiero empezar hablando del equipo femenino, donde logramos fortalecer la alianza con Formas Intimas para ser protagonistas de todos los torneos organizados por Dimayor y la FCF".

Santiago Arias y otros futbolistas colombianos que padecieron el coronavirus

"El proyecto deportivo masculino parte con la contratación del profesor Aldo Bobadilla, donde ya hemos obtenido logros, ahora buscamos reestructurar y fortalecer este proyecto para cosechar éxitos a nivel local e internacional", fueron las apreciaciones de Cunda Valencia en el caso del entrenador actual del equipo profesional.

Cabe recordar que el cuadro Independiente Medellín jugará el próximo 16 de septiembre su partido de la fecha tres, de la Copa Libertadores , contra Caracas; de esta manera reiniciará acción luego de parón por la pandemia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO