Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Primera victoria en la era Autuori! Atlético Nacional venció 1-2 a Sporting Cristal

Este sábado, Atlético Nacional venció 1-2 a Sporting Cristal, de Perú, en el estadio Alberto Gallardo, en un amistoso que sirvió para que los antioqueños no pierdan ritmo de competencia y homenajear al técnico Paulo Autuori.

292671_nacionalsportingcristal_011218_clubscristal_e.jpg
Foto @ClubSCristal.

Jeison Lucumí y Vladimir Hernández anotaron los goles de la victoria ‘verdolaga’. Gabriel Costa fue el autor del descuento para el ‘celeste’.

Este sábado, Atlético Nacional venció 1-2 a Sporting Cristal, de Perú, en el estadio Alberto Gallardo, en un amistoso que sirvió para que los antioqueños no pierdan ritmo de competencia y homenajear al técnico Paulo Autuori.

Los antioqueños se fueron arriba del marcador al minuto 38 del primer tiempo, con un gol de Jeison Lucumí, tras una gran combinación del atacante con el ‘Indio’ Ramírez.

Sin embargo, cuando restaban 15 minutos para el final del compromiso, los peruanos igualaron el encuentro con una anotación de Gabriel Costa, desde el punto penal.

Le puede interesar: Nacional se consagró campeón de la Supercopa Juvenil de la FCF tras vencer por penaltis a Cúcuta

Al 90+2’, Vladimir Hernández anotó el gol que le dio victoria a los dirigidos por el técnico brasileño, que había debutado el mes pasado frente a Leones con empate a dos goles.  

Publicidad

Nacional formó con Fernando Monetti; Édison Restrepo, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez, Carlos RivaS; Jeison Lucumí y Omar Duarte.

Sin embargo, Christian Vargas, Nicolás Hernandez, Sebastian Gómez, Bryan Rovira, Vladimir Hernandez y Jean Luca Rivera también sumaron minutos en juego disputado en San Martín de Porres.

En el entretiempo, Sporting Cristal homenajeó al técnico Paulo Autuori, con quien salieron campeones del fútbol peruano en 2002. Juan David Pérez, presidente de Nacional, también recibió un reconocimiento.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO