Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Principales fichajes del fútbol colombiano: a pesar de la pandemia varios se reforzaron bien

El campeonato vuelve con la fecha 9 desde este viernes y en GolCaracol.com traemos los principales fichajes del fútbol colombiano en su regreso.

Dayro Moreno, Guillermo Celis y Ricardo Márquez
Dayro Moreno, Guillermo Celis y Ricardo Márquez - Fotos: Once Caldas, Tolima y Colprensa
Once Caldas, Tolima y Colprensa

Vuelve la emoción a las canchas de nuestro país y traemos los principales fichajes del fútbol colombiano para el regreso tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Fútbol colombiano: la Dimayor confirmó que el partido Nacional vs. Tolima sí se jugará este viernes

Luego de muchos meses de espera y aunque en lo económico muchos equipos tuvieron que vender a sus figuras, algunos tuvieron una buena gestión y pudieron contratar grandes futbolistas para retomar el campeonato.

Acá los principales fichajes del fútbol colombiano para el regreso:

Dayro Moreno (Once Caldas): el delantero es goleador puro y garantía de buenas presentaciones. Viene de jugar con Talleres, en Argentina, y cumplió su anhelo de regresar al equipo donde más ha podido brillar, en el ‘blanco blanco’. En la temporada anterior marcó 3 goles en 20 partidos.

Guillermo Celis (Tolima): pegó la vuelta de Europa, donde no pudo destacarse. Sin embargo, su experiencia, liderazgo en la mitad de cancha y hasta paso por la Selección Colombia será fundamental para el equipo ‘pijao’. Viene de superar una lesión estando en Colón, de Argentina.

Publicidad

Christian Marrugo (Rionegro): su experiencia habla por él, ha podido brillar en varios equipos del fútbol colombiano y tras un discreto paso por el Puebla, de México, decidió regresar a Antioquia para aportar su ‘granito de arena’ al proyecto de las Águilas Doradas, donde hará dupla en el mediocampo con Aldo Leao Ramírez.

Los técnicos de los 20 equipos del fútbol colombiano: acá el uno a uno de los del banquillo

Ricardo Márquez (Millonarios): dio el salto del Unión Magdalena a un equipo más grande. Su proceso en Selección Colombia Sub-23, sus recordados goles con el ‘ciclón bananero’ y la proyección que tiene será importante para el técnico Alberto Gamero. Si brilla podría ser el salto para ir al fútbol del exterior.

Matías de Los Santos (Millonarios): regreso el líder de la defensa. El uruguayo, ya campeón con los ‘embajadores’, estaba en préstamo en Vélez, de Argentina, pero una lesión no lo dejó jugar mucho y en su regreso será titular indiscutible y pieza fundamental para la solidez de los azules bogotanos.

Jorge Segura (Nacional): lo quiso Millonarios, tuvo buen paso por el fútbol mexicano y estaba en Envigado, pero los ‘verdolagas’ necesitaban reforzar su defensa con juventud y fue el escogido por Juan Carlos Osorio para hacerlo, un voto de confianza que no puede desaprovechar. Se espera mucho de su nivel ya que es una promesa y pertenece al Watford, de Inglaterra.

Jefferson Martínez (Bucaramanga): de buenas presentaciones con Millonarios no pudo quedarse en el club bogotano y el elenco ‘leopardo’ decidió ‘ponerse las pilas’ y ficharlo para tener seguridad bajo los tres palos. Tiene mucha proyección.

Publicidad

Trivia del fútbol colombiano: ¡reinicia la Liga y acá puede medir sus conocimientos!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO