Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Problemas en el ‘DIM’: Nicolás Palacios se pierde por lesión el resto de temporada

315642_nicolas_palacios_dim_240619_cole.jpg
Nicolás Palacios, defensa de Independiente Medellín. Colprensa

Además del defensor, la institución antioqueña informó que el volante Larry Angulo también presentó problemas físicos y no viajará con el ‘poderoso’ a Estados Unidos, donde el club rojo realizará pretemporada.

Nicolás Palacios, defensor central, presentó una ruptura parcial del tendón rotuliano derecho y estaría de baja en el club paisa durante cinco meses. El próximo miércoles le realizarán una cirugía.

Lea acá: La Selección Colombia, entre la satisfacción del deber cumplido y a la espera de David Ospina

El defensor central, quien actuó en 15 partidos con Medellín, en el primer semestre del año 2019, volverá a competición hasta el próximo año, luego de sufrir una ruptura del tendón rotuliano derecho.

Además de la lesión de Palacios, Medellín también informó que Larry Angulo, volante de 23 años, no estará en la pretemporada con el club, ya que, presentó un desbalance pélvico y no viajará a Estados Unidos con el equipo.

 

Publicidad


Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El ‘poderoso’, sin Palacios y Angulo, se enfrentará, en un duelo fogueo, frente a Pachuca, de México, el próximo 28 de junio y dos días después, estará midiéndose con Peñarol, de Uruguay, duelos con los que se prepara para afrontar el segundo semestre del 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO