Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Pura vida’ y alegría: Juan Pablo Vargas, de Millonarios, fue convocado a la selección de Costa Rica

El defensor central de del equipo 'embajador' fue citado por el técnico Rónald González para los partidos contra Bosnia y México.

Juan Pablo Vargas
Juan Pablo Vargas, defensor costarricense de Millonarios.
Twitter

Juan Pablo Vargas anda en buen nivel en el fútbol colombiano y eso lo llevó a ser tenido en cuenta para la selección de Costa Rica.

La terrible patada que sufrió el arquero del Slavia Praga en el duelo con Rangers: salió en camilla

Este jueves el zaguero central, actualmente en Millonarios , recibió la buena noticia de su convocatoria por parte del técnico Rónald González.

Vargas estará entonces en los partidos de Costa Rica contra Bosnia y México, el próximo 27 y 30 de marzo, respectivamente.

José Mourinho es todo un personaje: apareció en el camerino de sus rivales, para aplaudirlos

Ante eso, el defensor ‘tico’ no podrá estar con Millonarios en los encuentros ligueros frente a Águilas Doradas, Bucaramanga y América. Pero sí estará este fin de semana contra Atlético Nacional.

Publicidad

Cabe recordar en el último tiempo han sido varios los albiazules que se han ganado un llamado a sus selecciones, como en su momento Wuilker Faríñez, con Venezuela, o como recientemente, Juan Moreno, Emerson Rodríguez, Felipe Román y Cristian Arango, en el microciclo de la Selección Colombia de mayores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO