Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pusineri no la pasó del todo bien: “Por cuatro o cinco que me insulten, no opacan el aliento del resto”

318241_Lucas Pusineri
Lucas Pusineri, entrenador del Cali - Gabriel Aponte/Vizzor Image/Getty Images
Lucas Pusineri

Pese a la victoria, el técnico ‘azucarero’ tuvo una fuerte discusión con un seguidor del equipo verdiblanco, en el inicio de la segunda parte durante el partido frente a La Equidad.  

Deportivo Cali logró una nueva victoria en la Liga Águila-II y se mantiene como único líder del rentado local, una vez disputadas las cuatro primeras fechas.

Este sábado, tras una victoria contundente por 2-0 frente a La Equidad , al parecer no todo fue color de rosa para el entrenador ‘azucarero’ Lucas Pusineri, quien durante el segundo tiempo, tuvo varios cruces de palabras con la hinchada local.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Iban 2 minutos y ya la gente estaba impaciente. Tratemos de disfrutar el equipo, no se trata de hacer cambios por hacer, es el momento de disfrutar, íbamos ganando y los hinchas estaban pidiendo cambios. Me dio pena con el señor porque estaba con un niño”, aseguró.

De hecho, fue evidente que la segunda anotación de sus dirigidos fue celebrada con un tono bastante emotivo por parte del estratega argentino.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“El segundo gol fue un desahogo. Siempre me pregunto dónde puede estar la felicidad del hincha. No son todos, pero quiero meterme en el corazón de los hinchas del Cali. Y cuatro o cinco que me insulten, no va a opacar el aliento de la mayoría de personas”, afirmó.

"Yo tengo puesta la camiseta del Deportivo Cali y quiero aportar lo mejor a esta gran institución", concluyó un Pusineri que no la pasó del todo bien, a pesar de ser líder y del triunfo de su equipo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO