Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué Cali sea un gallo en la Liga II del fútbol colombiano!: así son sus nuevas camisetas

El conjunto vallecaucano dio a conocer este miércoles las casacas que usará para encarar la temporada 2021-II.

Nueva indumentaria del Deportivo Cali..jpg
Nueva indumentaria del Deportivo Cali.

Un viejo patrocinador volverá a vestir al Deportivo Cali, el elenco vallecaucano presentó este miércoles la nueva 'piel' con la que el cuadro 'azucarero' disputará la Liga del fútbol profesional colombiano, en el segundo semestre del año (2021-II).

Se trata de la marca francesa 'Le Coq Sportif', que volverá a vestir al club de Cali después de 35 años y reemplazará a Puma, que venía de ser el diseñador del conjunto verde y blanco.

Cabe resaltar que tanto la plantilla masculina, como la femenina vestirán la misma indumentaria y que, por ahora, la unión entre el club vallecaucano y la marca que le hará sus camiseta será hasta el 2023.

Además, el Deportivo Cali se sumará a Saint Ettiene y Fiorentina, clubes europeos que también son patrocinados por esta marca francesa.

Entre tanto, el presidente Marco Caicedo dio unas palabras para la página oficial del Deportivo Cali, por volver a unir su camino con su nuevo patrocinador.

Publicidad

“Para el Deportivo Cali es un honor contar con una marca tan importante y elegante como lo es Le Coq Sportif, una institución que ha sido vinculada históricamente a nuestro club, con unos diseños muy interesantes, una marca tradicional como lo es el Deportivo Cali y tenemos una estrategia de precios en donde podremos darles opciones a nuestros hinchas, para que vistan y gocen los colores de nuestro amor y de nuestra alegría”, expresó Caicedo.

Así es la nueva indumentaria del Deportivo Cali:

Captura.PNG
Indumentaria del Deportivo Cali 2021-II

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial