Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qué 'camello' es ganar para Santa Fe: 0-0 con Millonarios, pese a estrellar dos balones en los palos

En un partido intenso, parejo y con opciones para ambos bandos, Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron 0-0 este miércoles en una nueva versión del clásico capitalino, por la fecha 19 de la Liga Águila I-2019.

311621_Santa Fe vs Millonarios
En la imagen, Fainer Torijano, centro, protege la pelota para que su arquero Geovanny Banguera la tome. Foto: Colprensa.
Santa Fe vs Millonarios

En el 'Día del Trabajo', los rojos jugaron quizá su mejor partido del semestre, pero pudieron pasar de la igualdad en la cancha de El Campín. Los azules llegaron a 38 puntos, mientras que los de Bedoya quedaron últimos.

En un partido intenso y parejo, Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron 0-0 este miércoles en una nueva versión del clásico capitalino, por la fecha 19 de la Liga Águila I-2019.

Ambos equipos se enfrentaron en El Campín con realidades adversas, pues mientras los rojos pelean por salir del fondo de la tabla (son últimos), los azules siguen como líderes y ya están clasificados a las finales.

En los primeros minutos del juego, los dirigidos por Gerardo Bedoya salieron a llevarse por delante a su rival, a manejar el balón, para tratar de abrir el marcador.

Así, Luis Manuel Seijas y Baldomero Perlaza probaron de afuera y sus remates pasaron cerca de la portería que defendió el venezolano Wuilker Faríñez.

Sin embargo, con el paso de los minutos, Millonarios se acomodó en la cancha y empezó a hacer su juego, e inquietó por intermedio de Cristian Marrugo y David Macalister Silva.

Publicidad

La primera de los azules la tuvo Fabián González con un remate de derecha desde afuera del área. Y cinco minutos después, el que probó fue Felipe Jaramillo, pero su remate se fue desviado. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo que dirige Jorge Luis Pinto no se dejó sorprender y salió con una mejor disposición a la cancha.

Vea acá: Hinchas de Millonarios denunciaron que no pudieron entrar al estadio, con boleta en mano

Pero Santa Fe apeló a su mejor arma que es la pelota parada, y así pudo irse en ventaja con el defensor Fainer Torijano, quien estrelló dos balones en los palos.

El primero, en el minuto 61, dio en el larguero, tras pase de Seijas; y el segundo, en el 76’, que dio el poste izquierdo. La cara de Bedoya en el banquillo lo decía todo, los rojos no contaron con suerte.

Dos minutos antes de la segunda opción de Torijano, Jair Palacios, lateral derecho ‘embajador’, se fue expulsado por doble amarilla. La primera por demorar el juego y la segunda por una falta sobre Víctor Giraldo.

Publicidad

Millonarios intentó responder a los embates de su rival, pero no tuvo la claridad suficiente para hacerle daño. Así se terminaron las acciones, en un estadio El Campín que no tuvo una gran afluencia de público.

No pudo Santa Fe, aunque hizo su mejor partido en lo que va de este difícil semestre en la Liga Águila. En la última jornada visita a Nacional, que necesita ganar.

Millonarios, en tanto, cerrará en condición de local frente a Rionegro, que levantó en las últimas jornadas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO