Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué comience la fiesta! Estos son los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila

Estos son los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila. Ahora sí. Este martes se jugó la fecha 20, la última del ‘todos contra todos’ y se definieron los ocho clasificados para los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

324092_balon_fpc_291019_cole.jpg
Foto: Colprensa

Atlético Nacional, Deportivo Cali, Santa Fe, América y Junior serán los cinco grandes que pelearán por el título. Tolima, Alianza y Cúcuta Deportivo completan el grupo de finalistas.

Ahora sí. Este martes se jugó la fecha 20, la última del ‘todos contra todos’, y se definieron los ocho clasificados para los cuadrangulares de la Liga Águila-II, que tiene como vigente campeón al Junior.

Nacional (35 puntos), América (35), Deportivo Cali (34), Junior (33), Santa Fe (32), Tolima (32), Alianza Petrolera (32) y Cúcuta Deportivo (32) son los ocho equipos que lucharán por el título en este segundo semestre.

El abecé de la Liga Águila ll 2019: lo que viene de aquí en adelante en el FPC

La jornada prometía grandes emociones y los nervios se apoderaron de varias plazas, pero al final todo se mantuvo y clasificaron los equipos que quedaron entre los ocho en la fecha anterior.

Por un momento Tolima se quedó por fuera de la fiesta, cuando Germán Cano, de pena máxima, le dio la ventaja a Independiente Medellín, pero Jaminton Campaz consiguió el empate para el ‘pijao’ y siguió todo como venía.

Publicidad

Los dirigidos por el paraguayo Aldo Bobadilla tuvieron un remate de campeonato admirable, pero este martes no pudieron vencer al Deportes Tolima y en otras plazas los resultados tampoco se le dieron.

Así, cinco equipos grandes del fútbol colombiano buscarán quedarse con la estrella de Navidad, entre ellos Junior de Barranquilla, vigente campeón, que quiere ir por el tricampeonato.

El otro resultado de la jornada, que no afectó a los equipos que luchaban por clasificar, fue el empate 1-1 de Envigado con Deportivo Cali, en el estadio Polideportivo Sur.

Dos históricos se despidieron de la Liga: Unión Magdalena y Atlético Huila confirmaron su descenso

Resultados de la fecha:

Envigado 1-1 Cali
Santa Fe 0-0 Nacional
América 1-0 Pasto
Junior 0-0 Cúcuta
Patriotas 1-1 Alianza Petrolera
Medellín 1-1 Tolima

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO