Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué jugadores no seguirían en Millonarios para la temporada 2019?

Millonarios quedó eliminado de la Liga Águila II 2018, cayó 3-0 frente a Santa Fe en la fecha 19 y desde ya se habla de la salida de algunos jugadores para la temporada 2019.

291437_morelo.jpg
El defensor Annier Figueroa no tendría definida su permanencia en Millonarios para 2019. COLPRENSA

Los dirigentes de los albiazules están en la búsqueda del nuevo técnico, pero ya habría un listado de futbolistas a los que no se les renovaría el contrato.

En Millonarios se vienen días de análisis y mucho trabajo pensando en la temporada 2019, después del fracaso que significó la eliminación de la Liga Águila II y el cierre de temporada con una dolorosa derrota 3-0 frente a Santa Fe, el domingo pasado en la fecha 19 del torneo.

Lea también: La prensa peruana asegura que Paulo Autuori quiere a Claudio Pizarro como refuerzo de Nacional

Los directivos, en primera instancia, están en la búsqueda del nuevo entrenador y el nombre de Jorge Luis Pinto parecer estar en primer lugar. Sin embargo, todo se maneja con completo hermetismo y se espera que se vengan días clave.

Pero además de eso, hay un listado de futbolistas que cumplen contrato y que podrían irse del tradicional cuadro bogotano.

Extraoficialmente han trascendido nombres como los de los defensas centrales como Annier Figueroa y Janeiler Rivas.

Junto a ellos se sumaría el delantero Carlos López, quien llegó desde el fútbol peruano y no tuvo posibilidades de jugar.

Vea también: Juan Sebastián Quintero: "Lo único que vi fue que el que me disparó iba con un buso del Cali"

En otro escalón estarían el lateral izquierdo Felipe Banguero, quien fue titular con el saliente Miguel Ángel Russo, y Henry Rojas, de irregular rendimiento y cuyo argumento sigue siendo el de haber marcado el gol del título en el segundo semestre de 2017.

Publicidad

El delantero juvenil Jader Valencia, de continuidad en el proceso de la Selección Colombia juvenil, también tendría su vinculación laboral hasta final del presente año; pero no se han dado luces al respecto de parte de los dirigentes.

Cabe indicar que el técnico que venga a la casa azul para suceder a Russo, tendría que llegar a revisar la plantilla, que quedó en deuda con los fieles seguidores 'embajadores' tras el mal cierre de semestre.

Por el momento, todo el plantel de Millonarios, incluidos los jugadores mencionados anteriormente, continuarán en entrenamientos hasta la primera semana de diciembre bajo las ordenes de Jairo Garzón y Juvenal Rodriguez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO