Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué lesión tiene Jhon Velásquez, que lo mantendrá alejado de las canchas con Santa Fe?

¿Qué lesión tiene Jhon Velásquez que lo mantendrá alejado de las canchas con Santa Fe?

332130_Jhon Velásquez, mediocampista de Santa Fe
Jhon Velásquez, mediocampista de Santa Fe - Foto: Colprenssa
Jhon Velásquez, mediocampista de Santa Fe

El talentoso volante no ha estado en los últimos dos partidos de los rojos bogotanos y el martes, el técnico Harold Rivera afirmó que no podrán contar con él por un largo tiempo. Por esa razón, GolCaracol.com contactó al médico de los ‘cardenales’, Rafael Montaña.

Jhon Velásquez, el ‘10’ de Santa Fe, se ha ganado su lugar en el onceno titular del equipo. Sin embargo, ha sido una de las ausencias en los dos encuentros anteriores del cuadro capitalino, por una lesión en su aductor izquierdo, una baja importante para el cuadro ‘cardenal’.

¿Kylian Mbappé, más cerca del Real Madrid que del PSG? Esto dicen en Francia

De hecho, el entrenador Harold Rivera señaló luego del empate 0-0 contra Millonarios, que “no estará para el domingo contra Nacional y la recuperación de él será un poco larga, desafortunadamente para nosotros porque es un jugador importante”.

Por ese motivo, GolCaracol.com contactó a Rafael Montaña, médico de Santa Fe, quien explicó un poco más a detalle de qué se trata la lesión de Jhon Velásquez y cómo será tratada para que pueda volver a estar en las canchas.

¿Qué es lo que tiene Velásquez exactamente?

Publicidad

“Tiene un diagnóstico de una tendinopatía en la inserción proximal del aductor izquierdo, consiste básicamente en la inflamación en la inserción del músculo ya comentado”

¿Es muy grave?

“Se puede decir que se trata de una lesión compleja por el sitio, porque la inserción del aductor compromete parte de la región púbica, que es delicada”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

¿Cómo es la recuperación?

“Es una lesión tediosa, se maneja con medios físicos, manejo del dolor, procesos inflamatorios y posteriomente se hace un trabajo de fortalecimiento y estiramiento de la zona de la lesión”.

Publicidad

¿Cuánto tiempo tendrá que estar por fuera de las canchas?

“No tenemos un indicio de fecha para el retorno de Jhon, básicamente lo que vamos a hacer es darle un manejo y ver la evolución a diario”.

Thiago Silva quiere fichar por el Barcelona para jugar junto a Lionel Messi

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO